Un concept car que adelante qué bello puede ser el futuro – GENTE Online
 

Un concept car que adelanta qué bello puede ser el futuro

El Genesis X Concept adelanta los próximos modelos de la marca Premium de Hyundai.
Autos y Motos
Autos y Motos

Genesis, la marca Premium de Hyundai, adelantó sus futuro modelos electrificados a través del Genesis X Concept, un concept car GT eléctrico que se destaca por su escultural diseño. El nombre es una combinación de Génesis y la letra X, que simboliza un “héroe oculto”, según la compañía.

El Genesis X Concept, el quinto vehículo de este tipo de la firna, maximiza el uso del elemento de diseño Two Lines por el que Genesis es conocido. Este lenguaje se aplica en todo el interior y exterior, incluidos los dispositivos de carga eléctrica.

Genesis X Concept

La parte delantera del Genesis X presenta una silueta baja, pero ancha gracias a la combinación de la parrilla Crest Grille en forma de escudo y los faros delanteros de dos líneas que atraviesan el paso de rueda. El paragolpes de doble capa también crean una fuerte impresión.

Además, se aplicó un patrón G-Matrix tridimensional a la estructura metálica nítida e intrincada de Crest Grille para acentuar las imágenes de un automóvil eléctrico futurista. El patrón interno de la rejilla se ha pintado del mismo color que el exterior para crear una sensación de unidad.

Genesis X Concept

Además, el Genesis X presenta una imagen simple pero sofisticada al integrar el capó y el guardabarros para crear un capó Clamshell basado en un solo panel, lo que da como resultado una superficie limpia, sensual e ininterrumpida.

La entrada de ventilación de aire frontal inferior presenta una forma de malla delgada y sofisticada que no solo crea una impresión resistente, sino que también ayuda a enfriar el vehículo, facilita el flujo de aire, reduce la resistencia del aire y ayuda a extender el kilometraje.

Genesis X Concept

El lateral sigue el diseño del modelo GT tradicional con un capó largo y una parte trasera corta, y las luces de dos líneas que conducen a los faros y las luces traseras son impresionantes. Además, la línea parabólica arqueada que corre a lo largo del lateral y el volumen maximizado del guardabarros crean una impresión dinámica y elegante.

Genesis maximizó la sensibilidad deportiva del concept car al incorporar llantas de aleación tipo turbina de dos capas con cinco radios. El acento color lima de las pinzas de freno insinúa su carácter de alto rendimiento.

Genesis X Concept

El sector trasero, que incorpora la forma de una herradura, emana una imagen simple y elegante, mientras que el voluminoso guardabarros crea una impresión sofisticada pero fuerte. Además, las luces traseras, que cuentan con un diseño de dos líneas como los faros, evocan una sensación de unidad con el frente.

El color Lençóis Blue del Genesis X Concept se desarrolló para expresar el nivel de lujo sostenible que persigue Genesis. Está inspirado en las lagunas del Parque Nacional Maranhenses en Brasil, donde se forma un lago solo durante la temporada de lluvias.

Genesis X Concept

El interior del Genesis X Concept presenta un diseño orientado al conductor con una cabina que rodea al conductor con todos los sistemas operativos y pantallas. La diferenciación del espacio coloreando el asiento del conductor en marrón escocés y el asiento del pasajero en un verde azul marino ayuda a enfatizar el diseño único del concept car.

El Genesis X Concept también cuenta con un tablero que crea la sensación de que envuelve a los pasajeros y está conectado a una consola central flotante. Una pantalla Free-Form, que gestiona varias funciones como el sistema de navegación y HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), y la palanca de cambios electrónica Crystal Sphere, que integra la configuración del modo de conducción, añaden un toque de alta tecnología.

Los materiales interiores del Genesis X Concept muestran el tipo de lujo sostenible que persigue la marca.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig