4C Spider 33 Stradale Tributo: un Alfa Romeo inspirado en la historia – GENTE Online
 

4C Spider 33 Stradale Tributo: un Alfa Romeo inspirado en la historia

Se trata del Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo que se desarrolló tomando el espíritu del Alfa Romeo 33 Stradale de 1967.
Autos y Motos
Autos y Motos

Aquellas marcas que tienen en su ADN la velocidad suelen buscar inspiración en su propia historia. Eso es lo que hizo Alfa Romeo con el Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo, inspirado en el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967 que tenía motor central.

Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo

Pintado en Rosso Villa d’Este, un exclusivo color exterior rojo en tres capas, el 4C Spider 33 Stradale Tributo y viene equipado con llantas de aleación con diseño de cinco ranuras, en color gris y oro, de 18” los delanteros y 19” los traseros, así como asientos deportivos en materiales compuestos revestidos de gamuza negra Dinamica y cuero de color tabaco.

Su pedigrí deportivo del 4C resulta evidente en su vanguardista chasis monocasco de fibra de carbono inspirado en la Formula 1, que se presenta por vez primera en un llamativo rojo transparente.

Alfa Romeo 33 Stradale
Alfa Romeo 33 Stradale (1967).

La mayor parte del equipamiento del 4C Spider 33 Stradale Tributo, opcional en el modelo convencional, viene ahora de serie, incluyendo sistema de escape doble Akrapovic de ubicación central, suspensión de competición, luces delanteras bi-xenon, cargador de batería, cubierta protectora, asientos de gamuza y cuero con bordes en fibra de carbono, alerón trasero y carcasas de los retrovisores con la bandera de Italia.

Entre las tecnologías vanguardistas del 4C Spider 33 Stradale Tributo se encuentran la transmisión de doble embrague de 6 velocidades Alfa Romeo y el motor turboalimentado de 1750 cc de inyección directa, doble intercooler y apertura variable de la válvula, que entrega 240 CV.

Alfa Romeo 4C Spider 33 Stradale Tributo

Con un peso inferior a 1.100 kg, el 4C Spider 33 Stradale Tributo alcanza una sobresaliente relación potencia-peso que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y logra una velocidad máxima de  257 km/h.

Este modelo fue pensado exclusivamente para el mercado norteamericano y fue una manera de despedirse de la producción del Alfa Romeo 4C Spider en Norteamérica. Por ese motivo solo se produjeron 33 unidades.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig