Toyota: Se viene un nuevo SUV eléctrico de batería – GENTE Online
 

Toyota: se viene un nuevo SUV eléctrico de batería

Basado en la nueva plataforma e-TNGA, se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de Shanghai de abril próximo.
Autos y Motos
Autos y Motos

Toyota anunció que hará un adelanto de su nuevo SUV eléctrico de batería de tamaño medio en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai 2021 que se realizará del 21 al 28 de abril.

Anunciado en el marco del Kenshiki Forum celebrado a finales de 2020 de forma virtual para toda Europa, el modelo se basará en la nueva plataforma e-TNGA de Toyota, muy versátil y fácilmente adaptable a diversos tipos de productos.

Toyota e-TNGA

El principio estructural básico de la plataforma e-TNGA es que hay una serie de elementos que permanecen invariables mientras otros van cambiando. Así, es posible introducir diversas variaciones dentro de los límites de anchura, longitud, batalla y altura del vehículo.

Toyota e-TNGA

La plataforma e-TNGA se puede configurar con tracción delantera, trasera o total y da cabida a un amplio abanico de capacidades de la batería y el motor eléctrico en función de los distintos tipos de vehículo y perfiles de clientes al que se dirige cada modelo.

Con un tamaño similar al del Toyota Rav4, será el primero de los seis modelos que la firma creará a partir de la nueva plataforma desarrollada junto a Subaru.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig