Tesla presentó su nuevo y oneroso modelo – GENTE Online
 

Tesla presentó su nuevo y oneroso modelo

El Tesla Model S Plaid ofrece 1.020 caballos de potencia eléctrica y 628 km de autonomía, pero con un precio más caro de lo previsto.
Autos y Motos
Autos y Motos

La familia del Tesla Model S tiene un nuevo integrante: el Tesla Model S Plaid, que sustituye al Model S Performance y se convierte en la variante más potente de la gama propuesta por la compañía de Elon Musk.

Tesla Model S Plaid

El Tesla Model S Plaid dejó a un lado los planes de Tesla de una versión aún más extrema conocida como Plaid+. Según el propio Musk, esta decisión se tomó porque el Plaid, en definitiva, es mejor.

Lamentablemente, esta decisión vino acompañada con una sorpresa poco agradable: un incremento de 10.000 dólares en el precio que iba a tener el Plaid “a secas”, que ahora se podrá conseguir a partir de 129.999 dólares.

Tesla Model S Plaid

En el interior del Plaid la fibra de carbono sustituye al ébano del Model S original. Recubre el salpicadero y el túnel central y se extiende hasta el puesto de conducción y las puertas. Si bien el Plaid es una versión deportiva mantiene los asientos y el volante de la variante “común”.

El nuevo modelo cuenta con una aerodinámica mejorada, que se traduce en una mayor velocidad de punta que llega a 322 km/h. Además, gracias a sus tres motores eléctricos que en conjunto ofrecen 1.020 caballos acelera de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos. La autonomía es de 628 kilómetros. Con estas prestaciones el vehículo de la empresa estadounidense se convierte en un gran rival para el Porsche Taycan.

Tesla Model S Plaid

Como referencia vale recordar que el Plaid + ofrecía 1.100 caballos de potencia, 837 km de autonomía y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos. Pero como dijo Musk, “esta la versión Plaid es tan buena que no era necesaria otra superior”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig