Tesla: el informe que preocupa a Elon Musk – GENTE Online
 

Tesla: el informe que preocupa a Elon Musk

Tesla Berlin
La marca estadounidense de vehículos eléctricos es la menos fiable, según los consumidores europeos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Tesla es la marca de automóviles menos fiable, en cuanto a número de averías, para 52.430 conductores europeos que han aportado su opinión en una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en conjunto con otras cuatro asociaciones europeas de Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

Tesla Model 3
Tesla Model 3.

En un ranking de 36 marcas, la automovilística norteamericana figura en la última posición con 60 puntos de los 100 posibles. A Tesla le siguen Alfa Romeo y Land Rover, con 64 puntos, respectivamente; y Jaguar, con 68 puntos.

El listado elaborado por las organizaciones de consumidores recoge la opinión de los conductores europeos con sus coches, revelando así las marcas y modelos más fiables, o lo que es lo mismo, los que sufren menos averías y de un carácter más leve, excluyendo las derivadas de un accidente.

Tesla

Los buenos resultados en fiabilidad vuelven a recaer un año más sobre los fabricantes japoneses y coreanos, que copan siete de las diez primeras posiciones, liderados por Lexus (95), Subaru (93) y Toyota (91). Entre los fabricantes europeos destacan Seat y Dacia, con 85 puntos cada uno, y Skoda, con 84 puntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig