Suzuki Jimny by T-Style, un pequeño motorhome listo para la aventura – GENTE Online
 

Suzuki Jimny by T-Style, un pequeño motorhome listo para la aventura

Creado por un preparador japonés utiliza la base del Suzuki Every y tiene el aspecto del popular Suzuki Jimny.
Autos y Motos
Autos y Motos

Los motorhomes no necesariamente deben ser de grandes proporciones. Así lo demostró el preparador japonés T-Style que decidió crear uno que tiene el aspecto del popular Suzuki Jimny (video), aunque utilizando la plataforma del Suzuki Every, un Kei Car que por ley debe cumplir con estrictos requisitos de dimensiones y potencia.

Suzuki Jimny

En el exterior se destacan la parrilla y faros delanteros de Jimny, mientras que el paragolpes delantero, la toma de aire central y los guardabarros personalizados están fabricados a medida.

Favoreciéndose de las medidas compartidas de ambos modelos, como el ancho de la carrocería, T-Style creo un pequeño camper cuyo interior se puede convertir en una zona para dormir con dos cajones adicionales que se pueden abrir aún con la cama desplegada. Además, el techo tiene un soporte para incorporar una tienda de acampar.

Suzuki Jimny

Con esta modificación, el Suzuki Jimny by T-Style permite que hasta cuatro personas puedan pernoctar de manera tranquila, dos en el interior del vehículo y las otras dos en la tienda superior.

El vehículo monta un motor de 3 cilindros de 660 cc con una potencia de 63 CV. El mismo puede acoplarse a una caja manual o automática de cinco cambios. Además, la tracción es trasera con opción a integral.

Suzuki Jimny

El preparador elevó el vehículo 2,5 centímetros e incorporó unos novedosos neumáticos Mudstar radiales M/T en las diminutas llantas de 15 pulgadas.

El precio de esta particular transformación de T-Style es de 22.000 dólares, aunque el preparador creó un kit más económico que cuesta 2.000 dólares y que permite que cualquier Jimny cuente con una suspensión off-road, protecciones para la carrocería y la carpa desplegable para el techo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig