Súper Ferrari: 800 caballos, mucha fibra de carbono y hasta un poco de oro – GENTE Online
 

Súper Ferrari: 800 caballos, mucha fibra de carbono y hasta un poco de oro

El preparador alemán Novitec llevó al extremo la belleza y prestaciones del deportivo italiano.
Autos y Motos
Autos y Motos

Como si el Ferrari F8 Spider no fuese de por sí un hermoso súper deportivo con prestaciones espectaculares, el preparador alemán Novitec decidió meterle mano para crear una versión aún más bella y poderosa.

El Novitec Ferrari F8 Spider mantiene el aspecto original de la variante descapotable del F8 Tributo, pero incrementa sus encantos gracias a la fibra de carbono y al color negro metalizado que hace juego.

Ferrari F8 Spider Novitec

Los espejos retrovisores, la tapa trasera del motor, el spoiler delantero, el difusor trasero y las branquias del capó se destacan a simple vista, justamente, por la característica trama de este material liviano y resistente.

El deportivo está calzado sobre unas llantas de aleación forjadas Vossen en acabado bronce, que le sienta realmente bien. Las medidas son de 21 pulgadas en el eje delantero con neumáticos 255/30ZR21 y de 22 pulgadas en el trasero con gomas 335/25ZR22.

Ferrari F8 Spider Novitec

Otros cambios destacados son el montaje del sistema de escape de alto rendimiento Inconel con baño de oro fino. Además, se rebajó la suspensión unos 15 milímetros con sistema de elevación para el eje delantero de unos 40 milímetros.

El interior de esta particular F8 Spider es un fiel reflejo de lo que se ve por fuera. El habitáculo combina la fibra de carbono con Alcantara negra y el tapizado de cuero negro de las butacas.

Ferrari F8 Spider Novitec

Pero la modificación más notoria está debajo del capó ya que Novitec llevó al extremo al motor V8 de 3.9 litros que pasa de ofrecer 720 CV a erogar 803 caballos de potencia. De esta manera, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Este incremento de potencia se consiguió gracias al módulo N-Tronic. El mismo  modifica la gestión electrónica del propulsor con nuevos mapas de inyección y encendido y una mayor presión de soplado de los turbos, entre otras cosas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig