Subite sentate, callate y agarrate… ¡De 0 a 320 km/h en 10 segundos! – GENTE Online
 

Subite sentate, callate y agarrate... ¡De 0 a 320 km/h en 10 segundos!

El Estrema Fulminea cuenta con cuatro motores eléctricos que le permiten erogar 2.040 caballos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Desde Italia llega un nuevo hypercar que promete sensaciones extremas debido a sus tremendas prestaciones. Se trata del Estrema Fulminea creado por la empresa Automobili Estrema, que fue fundada el año pasado por Gianfranco Pizzuto con el apoyo financiero de Fisker Automotive.

Estrema Fulminea

El Estrema Fulminea fue presentado en el Museo del Automóvil de Turín y allí se conocieron sus detalles técnicos que lo ponen como un duro rival de marcas emblemáticas como Ferrari, Lamborghini y Bugatti.

Gracias a su sistema eléctrico compuesto por cuatro motores de 510 CV cada uno, el Estrema Fulminea es capaz de alcanzar un total de 2.040 caballos. Esa potencia combinada con sus 1.500 kilos de peso le permite tener una aceleración fulminante, como su nombre... Pasa de 0 a 320 km/h en 10 segundos.

Estrema Fulminea

El hypercar italiano también se destaca por un innovador paquete de baterías híbridas, que combina celdas de estado sólido con ultracondensadores. Con esta tecnología alcanza una densidad energética de 450 Wh/kg con un peso inferior a 300 kilos. La autonomía es óptima para este tipo de vehículo: 520 kilómetros.

Automobili Estrema estima que las primeras unidades del Fulminea, su primer vehículo, en la segunda mitad del 2023.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig