Se viene la Hyundai Santa Cruz… ¿Llegará a la Argentina? – GENTE Online
 

Se viene la Hyundai Santa Cruz... ¿Llegará a la Argentina?

La pick-up compacta de la marca surcoreana será presentada oficialmente el 15 de abril.
Autos y Motos
Autos y Motos

Se terminó la espera. Hyundai, finalmente, llegará al segmento de las pick-ups compactas a través de la Hyundai Santa Cruz, que será presentada en sociedad el próximo 15 de abril. A modo de anticipo la marca surcoreana dio a conocer el primer boceto de su nuevo y esperado modelo.

Hyundai Santa Cruz

El Santa Cruz, que se conoció hace cinco años como un concept-car (video), será producido en la fábrica de Montgomery, Alabama (Estados Unidos). Su objetivo primario es, justamente, “ofrecer una nueva categoría de vehículo diferente a cualquiera otra existente en el mercado estadounidense”.

Aunque la marca no brindó detalles específicos de la pick-up compacta, adelantó algunas de sus características, como un “sofisticado diseño, potentes y eficientes sistemas de propulsión, una flexible zona abierta para carga, una conectividad de avanzada y una muy maniobrable plataforma de tracción en las cuatro ruedas que es igualmente cómoda tanto en ambientes urbanos como en sitios propicios para las aventuras”.

¿LLEGARÁ LA HYUNDAI SANTA CRUZ A LA ARGENTINA?

Hyundai Santa Cruz

Hyundai no confirmó si su nueva pick-up llegará a nuestro país, donde Fiat Toro y Renault Duster Oroch son referentes. Al fabricarse en Estados Unidos pagaría un 35% por ser extrazona; algo que se hubiese obviado si se fabricaba en México, país con el que existe un acuerdo de comercio bilateral por el cual los productos fabricados allí no tributan impuesto. Esta situación podría atentar con la posibilidad de verla por esta parte del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig