Se presentó la versión SUV del GMC Hummer EV, ¿pero cuándo estará disponible? – GENTE Online
 

Se presentó la versión SUV del GMC Hummer EV. ¿Cuándo estará disponible?

La versión más urbana y familiar de la pick-up eléctrica tendrá un modelo lanzamiento que costará más de 100.000 dólares.
Autos y Motos
Autos y Motos

GMC expande su línea Hummer EV con la llegada de un SUV, una versión más urbana y familiar de la pick-up que presentó el año pasado. Como sucedió con la camioneta, la comercialización de este modelo comenzará con una edición especial que costará poco más de 100.000 dólares.

GMC HUMMER EV SUV

El Hummer SUV Edition 1, que General Motors planea comenzar a construir a principios de 2023, funciona con la batería Ultium patentada por la compañía. Tendrá un rango de autonomía de unos 480 kilómetros, 840 caballos y un torque estimado por GM de 15.000 Nm para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

Tal como estaba previsto, GMC presentó el SUV en un comercial durante el torneo de básquet de la NCAA Men's Final Four. El anuncio, narrado por la estrella de la NBA LeBron James, destaca las características distintivas de Hummer. Las reservas para el SUV ya están abiertas.

GMC HUMMER EV SUV

El modelo Edition 1 comenzará desde los u$s 105.595, unos u$s 7.000 menos que la Edición 1 de la pick-up Hummer. Los clientes pueden agregar un paquete todoterreno, que viene de serie en la Edición 1 de la camioneta, por u$s 5.000.

La Edición 1 viene de serie con llantas premium de 22 pulgadas, escalones de asistencia y revestimientos para el piso. El paquete Extreme Off-Road agrega llantas de 18 pulgadas y neumáticos de 35 pulgadas, blindaje debajo de la carrocería y deslizadores de roca, diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros y Ultravision con vista de cámara debajo de la carrocería.

GMC HUMMER EV SUV
Proporciones ajustadas y una carrocería maniobrable, lo que proporciona una notable capacidad on y off road.

La gama se completa con los acabados 3X, 2X y 2, que varían en precio desde u$s 99.995 a u$s 79.995 y vienen con un rango de autonomía de 400 a 500 kilómetros. El paquete todoterreno está disponible en los modelos 3X y 2X. Está previsto que los modelos se lancen a partir del segundo trimestre del 2023.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig