Royal Enfield Argentina estrenó su plataforma de e-commerce – GENTE Online
 

Royal Enfield Argentina estrenó su plataforma de e-commerce

La nueva alternativa de venta digital se lanzó con la comercialización de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black de edición limitada.
Autos y Motos
Autos y Motos

Royal Enfield Argentina presentó su nuevo canal de comercialización digital a través de su sitio web desde donde se pueden comprar todos los productos de la marca desde cualquier punto del país.

La primera experiencia a través de la nueva plataforma de e-commerce fue la comercialización de la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, una edición especial de 1.000 unidades inspirada en la mítica Classic 500 de posguerra.

Royal Enfield Classic 500 Tribute Black

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black cuenta con una posición de manejo totalmente clásica y cómoda con asiento con amortiguadores. Cuenta con un motor monocilíndrico Fuel Injection EFI de 499cc de carrera larga, refrigerado por aire forzado, el cual genera 27,2 HP a 5.250 rpm. Está equipada con un sistema de frenos ABS doble canal y encendido automático de luces.

El 25 de febrero se comenzó a ofrecer esta moto especial junto con toda la oferta de accesorios que Royal Enfield tiene para sus usuarios. En los primeros 10 días en que la nueva plataforma estuvo online se vendieron 30 ejemplares de la Classic 500 Tribute Black, tomando reservas online por un valor total de 25 millones de pesos. Además, se agendaron 52 test para probar la moto y se generaron ventas de accesorios y repuestos por más de 10 millones de pesos.

Martín Schwartz
Martín Schwartz del Grupo SIMPA con la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black.

“Esta experiencia pone muy alta la vara para futuros lanzamientos. Quedó claro que si una experiencia digital inicial se combina con la atención personalizada de nuestros concesionarios esto conlleva a una formula muy conveniente para nuestros clientes”, afirmó Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA.

La plataforma de e-commerce que estrenó Royal Enfield Argentina se basa en la tecnología SimpliMUV, que genera una solución omnicanal única entre el mundo digital y el físico de manera que un cliente pueda tener una experiencia de compra superadora de un vehículo desde cualquier lugar al alcance de su mano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig