Roger Federer, la inspiración de Mercedes-Benz para crear este exclusivo modelo – GENTE Online
 

Roger Federer, la inspiración de Mercedes-Benz para crear este exclusivo modelo

Neón Legacy Rogeer Federer
Se llama Neón Legacy y está creado a partir de un Mercedes-AMG GT 63 SE Performance. Será subastado a fin de año.
Autos y Motos
Autos y Motos

El retiro del suizo Roger Federer del tenis profesional provocó un revuelo en todos los ámbitos, incluso el de la industria automotriz. Así lo demostró Mercedes-Benz, quien aprovechó la alianza que tiene con el ahora ex tenista para crearle una versión especial de su Mercedes-AMG GT 63 SE Performance.

Neón Legacy Rogeer Federer

El auto, que será subastado a fin de año con fines benéficos, ha sido llamado Neón Legacy y se destaca por su color amarillo que está inspirado en el tono de la pelotas de tenis. Además, incluye las iniciales RF en clara alusión al jugador.

“Roger influyó e inspiró a generaciones enteras con su juego y su equidad”, dijo Britta Seeger, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Group AG. “Todos recordaremos una frase de su última visita a Stuttgart en la que dijo que ‘Los planes a corto plazo son motivadores, mientras que las estrategias a largo plazo son inspiradoras’. Todos le deseamos a Roger todo lo mejor para el futuro y esperamos estar aún más cerca en nuestra cooperación dentro del marco de nuestra iniciativa Neon Legacy”, agregó la ejecutiva alemana.

Neón Legacy Rogeer Federer

El Mercedes-AMG GT 63 SE Performance es el primer híbrido de calle de AMG, la división deportiva de Mercedes. Está equipado con un motor V8 4.0 biturbo que, combinado con un motor eléctrico, entrega 842 CV y 1.470 Nm de torque.

Con esta mecánica el coupé de cuatro puertas acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanza los 316 km/h, aunque se estima que podría llegar a los 350 km/h sino fuese por un limitador electrónico de velocidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig