Renault Austral: la tecnología que lo diferencia de sus rivales – GENTE Online
 

Renault Austral: la tecnología que lo diferencia de sus rivales

El nuevo vehículo del Rombo estrena la tercera generación del 4CONTROL advanced.
Autos y Motos
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El nuevo Renault Austral estrena la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices 4CONTROL advanced, que mejora el confort, la agilidad y las prestaciones dinámicas.

Renault Austral

Introducida en la nueva plataforma CMF-CD la tecnología de las cuatro ruedas directrices permite modificar la suspensión trasera para ofrecer la mejor prestación en todas las condiciones, consiguiendo así maniobrabilidad en la ciudad, agilidad en el campo y por las carreteras de montaña, y estabilidad y seguridad por autopista.

A más alta velocidad o en curvas a más de 50 km/h las ruedas traseras giran hasta un grado en el mismo sentido que las ruedas delanteras. Esto se consigue gracias a un accionador de dirección situado en el tren trasero que controla las informaciones procedentes de la dirección asistida, del motor y del corrector electrónico de trayectoria del ESP.

Renault Austral

Muy ágil en ciudad y especialmente manejable en uso urbano, Austral ofrece con este sistema una excepcional maniobrabilidad para un vehículo del segmento C-SUV. Su radio de giro entre aceras es de 10.1 m, aún más corto que algunos coches urbanos.

El accionador de dirección situado en el tren trasero hace que las ruedas traseras giren hasta cinco grados en oposición a las ruedas delanteras (3,5 en la anterior generación del cuatro ruedas directrices), toda una proeza técnica.

Renault Austral

Con la tecnología MULTI-SENSE de última generación embarcada en Austral, el conductor puede ahora amplificar sus sensaciones dinámicas al volante.

Según el modo de conducción que se elija (Eco, Comfort o Sport) es posible configurar cada uno de los tres modos eligiendo entre trece niveles diferentes.

Estos ajustes permiten actuar en el comportamiento del chasis y afinar las sensaciones de conducción: dureza de la dirección, reactividad del chasis y del motor, control de la tracción y control dinámico del vehículo. Se accede a esta funcionalidad desde la pantalla OpenR y un nuevo botón específico situado en el volante.

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