Renault apuesta fuerte a la electrificación, incluso con la Trafic – GENTE Online
 

Renault apuesta fuerte a la electrificación, incluso con la Trafic

Presentó en Alemania el Trafic Furgón E-Tech eléctrico, que tiene una autonomía de 240 kilómetros.
Autos y Motos
Autos y Motos

Renault eligió el salón IAA Transportation de Hannover (Alemania) para revelar su nuevo modelo Trafic Furgón E-Tech eléctrico, que tiene una autonomía de 240 kilómetros.

Esta variante sin emisiones del Trafic Furgón mantiene las cualidades de la versión de combustión del modelo, que acumula 2,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1980.

Este vehículo comercial está orientado a clientes profesionales, al tiempo que cuenta con un amplio contenido en equipamiento de seguridad y de tecnología, además de ofrecer un amplio espacio de carga y diferentes opciones de longitud (5,08 y 5,48 metros) y de altura (1,96 y 2,49 metros).

El modelo también se puede elegir con dos volúmenes de carga diferentes (5,8 y 8,9 metros cúbicos) y está disponible con carrocería de piso cabina, además de con una longitud de carga de hasta 4,15 metros.

El Trafic Furgón E-Tech eléctrico tiene una batería de 52 kilovatios hora (kWh) y una potencia de 120 caballos, con una capacidad de carga de 1,1 toneladas y de 750 kilogramos de remolcado. Este producto se puede cargar con potencias de hasta 50 kW, de forma que la batería puede recargarse del 15% al 80% en 50 minutos.

Por otro lado, la compañía francesa también ha aprovechado la celebración de la feria de Hannover para dar a conocer su nuevo show car Hippie Caviar Motel, que es el segundo modelo de su estrategia de producto de vehículos de ocio. El Hippie Caviar Motel se basa en el Kangoo E-Tech eléctrico de batalla extendida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig