Porsche: Los motivos que hacen a este deportivo tan especial – GENTE Online
 

Porsche: Los motivos que hacen a este deportivo tan especial

El Porsche Taycan GTS Hockenheimring es una serie especial que le rinde tributo al circuito de Hockenheim.  
Autos y Motos
Autos y Motos

Con motivo del 90 aniversario del circuito de Hockenheim (Alemania), Porsche presentó el Porsche Taycan GTS Hockenheimring. Se trata de una edición especial de su deportivo eléctrico Taycan de 598 CV que le rinde tributo a esta emblemática pista.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

La nueva serie del Taycan, la primera que se hace sobre este modelo, se caracteriza por la pintura Gris Stone del programa de colores personalizados, combinada con detalles en color Bronzite. También destacan las llantas Mission E Design de 21 pulgadas.

Otros elementos terminados en color Bronzite son las molduras SportDesign de los faldones laterales o la designación de modelo Taycan GTS en el portón posterior. En el pilar B hay una placa con el logotipo del aniversario impreso en relieve y la leyenda Hockenheimring Edition que figuran junto al logo están pintadas en Gris Stone.

La división Porsche Exclusive Manufaktur ha personalizado el interior de cuero negro con costuras decorativas y otros elementos en Verde Island. Esta combinación de colores es inédita en la gama Taycan.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

El volante deportivo GT multifunción adopta el color Bronzite en el marco de las botoneras y uno de los elementos más llamativos del habitáculo es el logotipo del aniversario que figura en relieve sobre la tapa de la consola del túnel central.

Asimismo, destacan las molduras de las puertas en aluminio cepillado negro, que muestran el nombre del modelo Taycan GTS iluminado, y el sistema de luz que proyecta en el suelo el logotipo del aniversario.

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition

Esta edición permite el acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center (PEC) ubicado en el circuito de Hockenheim.

Con la llave del vehículo, los clientes pueden identificarse como propietarios de la serie especial para así disfrutar de algunas ventajas como conducir en la pista de pruebas o hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años, entre otras cosas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig