Porsche de lujo: cómo es el primer modelo recubierto con diamantes – GENTE Online
 

Porsche de lujo: cómo es el primer modelo recubierto con diamantes

Fue la principal atracción de la Exposición Internacional de Importación de China.
Autos y Motos
Autos y Motos

La personalización de los autos puede llegar al extremo, siempre y cuando se tenga el dinero suficiente para pagarlas. En algunos se realizan modificaciones para mejorar su performance y en otros para dotarlos de un mejor aspecto. Eso se pudo apreciar en el la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) celebrada en Shanghái.

Porsche GT3

Una de las joyas del evento, literalmente, fue un Porsche GT3 ubicado en unos de los stands de la expo recubierto con 400.000 piedras preciosas incrustadas a mano.

El superdeportivo brilló en el pabellón de exhibición de bienes de consumo de la CIIE, donde eclipsó al resto de las muestras por tratarse del objeto más grande allí expuesto. Cada elemento exterior del automóvil está cubierto de piedras preciosas, incluidas las llantas.

“Es la primera vez que veo un automóvil de este tipo, aunque no estoy seguro de si es el primer automóvil del mundo cubierto de diamantes”, comentó Pan Yan, un visitante de la muestra. “Quizás este es el único momento en mi vida en que veo un auto tan genial”, agregó.

Porsche GT3

Un total de 422 nuevos productos, tecnologías y servicios se presentaron durante la cuarta edición del CIIE. La exposición, que se extendió durante seis días, fue visitada por 480.000 visitantes. El área total de exhibición en la edición de este año fue un récord de 366.000 metros cuadrados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig