Piloto de Fórmula 1 pone a la venta su Mercedes a través de las redes sociales – GENTE Online
 

Piloto de Fórmula 1 pone a la venta su Mercedes a través de las redes sociales

Valtteri Bottas decidió desprenderse de su Mercedes-Benz AMG GT de 2018. Pide 190.000 euros y ofrece, además, entregarlo el mismo y una carrera en karting con su nuevo dueño.
Autos y Motos
Autos y Motos

Con un sueldo cercano a los 10 millones de euros al año por su trabajo de piloto en el equipo Mercedes de Fórmula 1, el finlandés Valtteri Bottas no tiene grandes problemas económicos. Sin embargo, eso no quita que sea como el resto de los mortales y decida desprenderse de sus autos. Aunque en su caso llama la atención que lo haya ofrecido a través de sus redes sociales.

Valtteri Bottas Mercedes

El auto que decidió vender el nórdico es un Mercedes-Benz AMG GT de 2018 con 16.000 kilómetros. Le puso un precio de 190.000 euros y las ofertas se pueden realizar a través de Tori Autot, un sitio finlandés especializado en este tipo de transacciones.

“¡Te entregaré el coche personalmente y podremos divertirnos con los karts en Lahti, Finlandia, en el Valtteri Bottas Racepark!”, promete Bottas en su mensaje.

Valtteri Bottas Mercedes

Este Mercedes-Benz AMG GT cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 522 caballos de potencia. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 3,8 segundos y las llantas son mixtas, 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera.

El interior presenta una combinación de tela, piel sintética y microfibra. El equipo incluye, por ejemplo, un control de crucero activo y un sistema de sonido de última generación.

A Valtteri se lo ha visto conduciendo otros deportivos de calle como el Mercedes 675 LT, Ferrari F40 o Mercedes C63 AMG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig