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Peugeot 508: Nuevo diseño y mayor tecnología

La actualización del Peugeot 508 supone una mejora importante para el modelo y lo coloca como una opción a tener en cuenta en el segmento de los sedanes grandes.
Autos y Motos
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Peugeot ha presentado la actualización de mitad de vida de su modelo tope de gama, el Peugeot 508, con importantes mejoras en su diseño y equipamiento tecnológico. Esta actualización supone una mejora significativa para el modelo y lo coloca como una opción de referencia en su segmento.

El nuevo diseño del Peugeot 508 no es tan marcado, pero se destaca por una nueva parrilla que se alarga hacia los faros principales, los cuales son ahora Matrix LED de serie. Además, se eliminaron los gruesos colmillos LED y se incorporaron tres tiras finas y más cortas que representan las garras del león, una característica presente en todos los nuevos modelos de la marca.

En cuanto a su interior, se han mejorado los materiales y se ha rediseñado la consola central. La tradicional palanca de cambios ha sido reemplazada por un joystick, algo que también hemos visto en otros modelos de la marca. Además, los gráficos de la pantalla central y del conductor han sido actualizados.

El equipamiento tecnológico del Peugeot 508 también se ha actualizado. La marca ha incorporado el nuevo sistema multimedia i-Connect Advanced, que incluye una pantalla de alta definición de 10", navegación conectada, reconocimiento de voz en lenguaje nativo, conectividad inalámbrica y actualizaciones OTA. Los sistemas de asistencia a la conducción han sido mejorados, incluyendo visión nocturna, conducción semiautónoma de nivel 2, cámaras HD para asistencia de estacionamiento y suspensión controlada con 3 modos (Normal, Confort y Sport).

Pero el cambio más importante es la introducción generalizada de los híbridos PHEV (enchufables). Habrá versiones con 180 y con 225 CV con dos motores, ambos con tracción delantera y se mantienen las versiones de 130 caballos, ya sea derivados del motor naftero de 1.2 litros o diésel de 1.5 litros. La versión especial deportiva PSE (PEUGEOT SPORT ENGINEERED) también es un PHEV basado en un motor de turbo naftero, pero con 360 CV y tracción total.

La marca también ha actualizado los colores de carrocería y llantas, el logo-emblema de la casa francesa y la inscripción Peugeot entre las luces traseras. Todos estos cambios se replican en el Peugeot 508 SW, la versión familiar del modelo.

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