Mustang Mach-E: esta es la canción inspirada en el sonido del modelo eléctrico – GENTE Online
 

Mustang Mach-E: esta es la canción inspirada en el sonido del modelo eléctrico

Se llama New Breed y fue compuesta por Matthew Dear, reconocido artista de música electrónica de Detroit.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico suena como una fantasía de ciencia ficción. Esto es así hasta tal punto que inspiró al artista de música electrónica de Detroit Matthew Dear a transformar su sonido en una canción.

Inspirados en el cine clásico de ciencia-ficción de los ‘80, los diseñadores de sonido de Ford trabajaron con el estudio Ozone Sound para crear sonidos electrónicos que se pueden escuchar dentro y fuera del Mustang Mach-E mientras el coche está en movimiento.

Eso despertó el interés de Dear, miembro fundador del mundialmente conocido sello de música electrónica Ghostly International y creador del himno Hands Up for Detroit. Dear usó sonidos del sintetizador para crear New Breed, un hipnótico arreglo electrónico que suena, claramente, a Mustang Mach-E.

“La idea de remezclar los sonidos del Mustang Mach-E me resultó inmediatamente interesante porque siempre me he considerado un mecánico del sonido”, cuenta Dear.

“Pero después de escuchar y experimentar los sonidos de propulsión digital que Ford creó, el proyecto me acabó de seducir... Crear New Breed ha sido una experiencia novedosa y creo que la canción -igual que el coche- lleva a sus pasajeros de viaje”, agregó.

Desde su debut, el Mustang ha sido sinónimo de música, e incluso es nombrado en varias canciones clásicas. Con New Breed, el Mustang Mach-E inaugura una nueva generación Mustang en la música.

La canción New Breed  está disponible en Apple Music, Spotify, Deezer, YouTube....

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig