Mercedes-Maybach: cómo es el nuevo concept de su primer SUV eléctrico – GENTE Online
 

Mercedes-Maybach: cómo es el nuevo concept de su primer SUV eléctrico

El Mercedes-Maybach Concept EQS está basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la alta gama de Mercedes.
Autos y Motos
Autos y Motos

La centenaria marca Maybach es sinónimo de lujo y distinción, algo que se ha mantenido inalterable incluso desde que está bajo el ala de Mercedes-Benz. Por eso no extraña que su próximo modelo mantenga todos los atributos que les permites a sus modelos ser elegidos por magnates, aunque adaptándose a estos nuevos tiempos.

Mercedes-Maybach Concept EQS

Así nace el Mercedes-Maybach Concept EQS, un prototipo de SUV basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la alta gama de Mercedes.

“Muchos de los clientes de la marca Mercedes-Maybach viven y trabajan con un alto grado de interconexión en red y plantean exigencias muy altas a nuestras soluciones digitales. Al mismo tiempo, esperan que su marca preferida apueste como ellos por valores sostenibles y que asuma su responsabilidad por el medio ambiente. El Concept Mercedes-Maybach EQS satisface plenamente todas estas expectativas y encarna el lujo sublime en una expresión más avanzada que nunca”, afirmó Britta Seeger, miembro de la Junta Directiva de Daimler y Mercedes y responsable de Ventas.

Mercedes-Maybach Concept EQS

“El Mercedes-Maybach Concept EQS representa la transformación de la tradicional marca de lujo, con rumbo a un futuro más avanzado y exclusivamente eléctrico. Al igual que cualquier otro modelo de Maybach, el prototipo es expresión de lujo sofisticado en todas sus facetas”, añadió Philipp Schiemer, responsable del departamento de vehículos de alta gama de Mercedes y presidente de la gerencia de Mercedes-AMG.

El Mercedes-Maybach Concept EQS cuenta con el espectacular MBUX Hyperscreen, tiene un nivel de equipamiento exquisito y, por supuesto, se destaca por la tradición artesanal típica de Maybach.

Mercedes-Maybach Concept EQS

La producción de este SUV de súper lujo está prevista para fines de 2022. Saldrá después del Mercedes-Benz EQS, del cual hereda su plataforma y tecnología. Desde Maybach afirman que el tren motriz eléctrico asegura un funcionamiento excepcionalmente suave y silencioso y proporciona “un nuevo nivel de calma y relajación en el interior”. La autonomía rondará los 600 kilómetros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig