Lunaz Design, la empresa de David Beckham, presentó un Aston Martin DB6 eléctrico – GENTE Online
 

Lunaz Design, la empresa de David Beckham, presentó un Aston Martin DB6 eléctrico

Lunaz Design, la compañía a la que se asoció el ex futbolista, convirtió en un auto eléctrico a este clásico modelo inglés.
Autos y Motos
Autos y Motos

La empresa británica Lunaz Design, que se destaca por convertir autos clásicos ingleses en eléctricos, presentó su última creación: el Aston Martin DB6 que respeta al modelo original en lo que a su estética se refiere, aunque está equipado con un conjunto motriz cero emisiones.

Este modelo quedará en la historia de la compañía ya que es el primero que se lanza desde que ex futbolista David Beckham se sumó a la misma como uno de sus principales accionistas.

Aston Martin - DB6 - Lunaz

El motor seis cilindros de 4.0 litros se reemplazó por uno eléctrico, del que no se han revelado detalles técnicos. Sin embargo, la empresa confirmó que le permite una autonomía de 400 kilómetros y que utiliza un paquete de baterías de entre 80 y 120 kilovatios hora que acepta recargas rápidas.

El proceso de transformación del DB6 en un vehículo eléctrico incluyó reformas en la suspensión, el sistema de frenado y la dirección para lograr una óptima experiencia de manejo con la nueva mecánica.

Al igual que en trabajos anteriores, como la conversión del Rolls-Royce Phantom o el Jaguar XK120, Lunaz Design puso especial énfasis en mantener el exterior del vehículo lo más original posible, un trabajo delicado teniendo en cuenta que se reemplaza el motor y se debe hacer espacio para colocar las baterías.

Aston Martin - DB6 - Lunaz

El interior también se respeta fielmente, aunque cuenta con un sistema de infoentretenimiento de nueva generación con conectividad wifi que permite su actualización.

Este Aston Martin DB6 eléctrico, que se producirá en una edición limitada, tiene un precio de un millón de euros. Habrá que ser paciente para poder disfrutarlo ya que las primeras entregas están previstas para el último trimestre de 2023.

Lunaz Design confirmó también que no será el único Aston Martin que pasará por sus manos debido a que tiene previsto conversiones de otros modelos, como DB4 y DB5, aunque exclusivamente bajo pedido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig