Ronaldo y Kun Agüero: cómo son sus vehículos de alta gama – GENTE Online
 

Ronaldo y Kun Agüero: cómo son sus vehículos de alta gama

La flamante incorporación del Barcelona FC se compró una Ferrari SF90 Stradale; mientras que la estrella de la Juventus posó junto a su exclusivo Brabus G V12 900.
Autos y Motos
Autos y Motos

Muchos futbolistas se rinden a los pies de los autos de lujo y el argentino Sergio Agüero y el portugués Cristiano Ronaldo no son la excepción. Así lo reflejaron en redes sociales en las que se mostraron con dos tremendos vehículos. La flamante incorporación del Barcelona FC posó junto a una Ferrari SF90 Stradale (video) por la que pagó 679.900 euros; mientras que la estrella de la Juventus se lució junto a un exclusivísimo Brabus G V12 900 que le regaló su esposa Georgina Rodríguez.

Kun Agüero

El deportivo que eligió el Kun es el primer híbrido enchufable de la marca italiana. El sistema de propulsión de la SF90 está formado por un motor V8 biturbo de 780 caballos que se acopla a dos impulsores eléctricos que transmiten otros 220 CV al eje delantero.

Utiliza una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades y también se convierte en el primer coche de la compañía que incorpora tracción integral a las cuatro ruedas.

En modo “cero emisiones” el modelo italiano puede llegar a los 135 km/h y es capaz de recorrer 25 kilómetros. Pero si se aprovecha todo su potencial, es decir los 1.000 caballos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 350 km/h.

Cristiano Ronaldo

El Brabus G de Ronaldo, en cambio, es muy diferente. Se trata de un Mercedes-Benz clase G que el preparador alemán Brabus llevó al extremo. Tanto que el motor V12 que tenía originalmente 530 CV ahora tiene ¡900 burros!

La planta motriz está asociada a una caja automática de nueve cambios y al sistema de tracción total que viene de serie. En cuanto a sus prestaciones, no tiene mucho que envidiarle a la SF90 del argentino: acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h.

El singular 4x4, del que se produjeron solo diez unidades, fue el regalo de cumpleaños que recibió CR7 en 2020. Su esposa pagó unos 600.000 euros, unos 400.000 euros más que el vehículo fabricado por la marca de la estrella de tres puntas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig