Llegó a la Argentina el muscle car de los 10 millones de pesos – GENTE Online
 

Llegó a la Argentina el muscle car de los 10 millones de pesos

Ford Argentina ya comercializa en el país el Mustang Mach 1.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Nuevo Mustang Mach 1 ya se comercializa en la Argentina. Se trata de la variante con mayor performance de la actual generación del pony car. Pero no solo eso ya que le rinde tributo al modelo original de 1969.

Mustang Mach 1

El modelo se caracteriza por la combinación de sus proporciones clásicas y líneas agresivas. Se destaca por su frontal tipo “nariz de tiburón” y el perfil afilado de techo bajo y caída tipo fastback.

Cuenta con faros delanteros full LED, faros traseros LED de tres barras, difusor de aire y cuatro salidas de escape enmarcadas, capot con tomas de aire en color exclusivo Fighter Jet Gray, laterales de carrocería a tono con el diseño Mach 1 y llantas de aleación de 19” con diseño exclusivo.

Su diseño interior está inspirado en comandos de aviación e incluye materiales de alta calidad, comandos digitales, botones, y perillas para brindarle al conductor una experiencia única.

Mustang Mach 1

El Mustang Mach 1 está equipado con un motor V8 5.0 litros que eroga 475 CV a 7.250 rpm y 569 NM a 4.900 rpm. El impulsor está acoplado a una caja automática de diez velocidades.

En lo que respecta a la suspensión, el tren delantero está diseñado con el conocido sistema MacPherson de doble rótula. En el tren trasero la suspensión es independiente de brazos múltiples.

Mustang Mach 1

Cuenta con seis modos de conducción: Normal, Deportivo +, Pista, Pista Carreras, Nieve/Húmedo y MyMode y viene equipado con control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA).

El Nuevo Mustang Mach 1, tanto con pack Mach 1 en color Fighter Jey Grey como para el resto de los colores, tiene un valor de 106.200 dólares, poco más de 10 millones de pesos al cambio actual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig