Laura Schwab, ejecutiva clave en el futuro de la marca eléctrica Rivian – GENTE Online
 

Laura Schwab, ejecutiva clave en el futuro de la marca eléctrica Rivian

Es vicepresidenta de ventas y marketing de la marca de vehículos eléctricos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Aunque Tesla Motors, la compañía fundada por Elon Musk, se ha encargado de captar la atención del mundo con su camioneta Cybertruck, del otro lado de la vereda está Rivian, también de origen estadounidense y que apuesta sus fichas a la R1T (video) para dominar el segmento de las pick-ups eléctricas.

Tal vez para algunos Rivian sea una más de las tantas nuevas compañías que han surgido a través de la llegada de la electrificación, pero la realidad es que fue creada hace más de una década. Sí es verdad que ha tomado mucho impulso en los dos últimos años a través de importantes inversiones, como las del London's Standard Chartered Bank y Amazon.

Rivian R1T

Con las finanzas muy bien equilibradas, Rivian ha podido contratar a ejecutivos de muchísima trayectoria en la industria. Tal es el caso de la abogada Laura Schwab, quien hasta mediados del 2020 estuvo a cargo de Aston Martin Estados Unidos por un periodo de cinco años. Antes de eso, fue directora de marketing en Jaguar Land Rover, empresa en la que estuvo durante más de una década.

Toda esa experiencia fue la que cautivó a Rivian para contratarla como vicepresidenta de ventas y marketing. “Laura es una incorporación muy buena para nuestro equipo. Su gran experiencia es un activo clave mientras nos preparamos para entregar nuestros primeros vehículos”, sostuvieron desde Rivian, que a la R1T suma en su line up el R1S, un SUV de elegante diseño.

Laura Schwab

La labor de Schwab es relevante para la marca estadounidense, que pretende dejar de ser una start up para afianzarse como un fabricante que genera ingresos. Es que al igual que Tesla no tiene distribuidores y vende directamente sus productos a los consumidores.

“Después de un par de semanas de descanso he vuelto a Rivian en busca de aire fresco y nuevas aventuras... El primer día ya me ha inspirado. ¡Es tan emocionante!”, explicó Laura, consciente que su tarea es clave para el futuro de la nueva compañía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig