Lamborghini llega al mundo de los NFT con la exclusiva Space Key – GENTE Online
 

Lamborghini llega al mundo de los NFT con la exclusiva Space Key

Lamborghini Space Key
Limitada a solo cinco unidades incluye una pieza de fibra de carbono que estuvo en el espacio.
Autos y Motos
Autos y Motos

Lamborghini presentó el primer proyecto de NFT (tokens no fungibles) de la historia de la compañía. La llamada Lamborghini Space Key, estará limitada a solo cinco unidades y cuenta con una pieza de fibra de carbono que la compañía envió a la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2019 como parte de un proyecto de investigación conjunto.

Lamborghini Space Key

Tras su regreso del espacio y después de la realización de pruebas de investigación, la pieza de fibra de carbono ha pasado a formar parte de la Space Key. El uso de estos materiales supone otro hito para la empresa, esta vez como puerta de entrada al mundo de los NFT.

Cada una de las cinco Space Key está vinculada a una obra de arte exclusiva y puramente digital a la que se accede a través del código QR situado en su parte trasera.

“La innovación forma parte del ADN de Lamborghini. Como empresa líder en el uso de materiales de fibra de carbono dentro del sector de la automoción, superamos los límites hace dos años y medio con el proyecto conjunto de investigación que realizamos en el espacio”, explicó Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini.

Lamborghini Space Key

“Entrar ahora en el metaverso es una prueba más de que Lamborghini siempre navega hacia nuevos horizontes. El mundo de los NFT ha llamado a nuestra puerta, y estamos entusiasmados por involucrarnos en esta comunidad tan apasionada e innovadora”, agregó el CEO.

¿QUÉ SON LOS NFT?

Los NFT (tokens no fungibles) son identificadores únicos registrados en un directorio que se conoce como Blockchain y se encuentran vinculados a un activo digital como imágenes, vídeos, música u otros registros (por ejemplo, números de bastidor de vehículos). Cada token es único, lo que permite a sus propietarios garantizar la autenticidad del activo, su escasez, programabilidad y trazabilidad a través e Internet.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig