Lamborghini ingresa al mundo del blockchain – GENTE Online
 

Lamborghini ingresa al mundo del blockchain

El 25 de septiembre se pondrán a la venta reliquias digitalizadas con un método nunca antes utilizado en la historia de los NFT.
Autos y Motos
Autos y Motos

Los fanáticos de Lamborghini tendrán la posibilidad de contar con piezas única de la historia de la legendaria marca italiana en formato NFT (Tokens No Fungibles, por sus siglas en inglés).

La iniciativa es de los propietarios y herederos del Museo Ferruccio Lamborghini, Tonino y Ferruccio Jr., que a través de un acuerdo de colaboración con Elysium Bridge realizarán la primera acción del fabricante de súperdeportivos relacionada con el mundo de blockchain.

Lamborghini

Los NFT de Lamborghini saldrán a la venta el 25 de septiembre a través de una subasta online y están inspirados en las piezas más raras de la colección privada de la familia Lamborghini.

Las reliquias fueron digitalizadas a través de un método nunca antes utilizado en la historia de los NFT. Se trata de una técnica fotográfica especial llamada light painting, que inmortalizó los “memorabilia” del Museo Lamborghini del fotógrafo Paulo Renftl en sus colores originales con extrema fidelidad y resolución.

“El evento será un verdadero viaje de descubrimiento de artículos de subasta únicos, revelando antecedentes históricos y detalles que nunca se han publicado y hasta ahora solo se dieron a conocer por la propia familia Lamborghini”, explicaron Enrico Branchetti y Patrick Jusic, cofundadores de Elysium Bridge.

Lamborghini

“Queremos dejar que las obras de arte invaluables vivan para siempre en el mundo digital”, agregaron Branchetti y Jusic, quienes además anticiparon queseis artistas de renombre internacional “participarán con su obra de arte digital creada para la ocasión”.

Para participar de esta subasta exclusiva hay que anotarse en lista de espera en Elysiumbridge.org.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig