La moto eléctrica china que ofrece conducción autónoma – GENTE Online
 

La moto eléctrica china que ofrece conducción autónoma

La Davinci DC100, que está repleta de tecnología, cuesta unos 26.000 euros.
Autos y Motos
Autos y Motos

Desde China llega la Davinci DC100, una motocicleta eléctrica de alto rendimiento, con aspecto futurista y repleto de tecnología. Tal es así que el producto de la startup tecnológica Davinci Tech puede manejarse desde el smarthphone y es capaz de ir a buscar a su propietario en donde esté.

Davinci DC100

Con una autonomía de 400 kilómetros, la DC100 tiene un motor de 135 caballos y 850 Nm de torque. La batería es de 17,7 kWh con capacidad de carga rápida de nivel 3 en 30 minutos, aunque también puede recuperar energía durante la desaceleración y el frenado. En cuanto a prestaciones, de 0 a 100 km/h tarda menos de cuatro segundos.

Esta moto china carece de carenado. Su doble grupo óptico LED descansa sobre la parte superior de la horquilla delantera, tiene monobrazo trasero y una pantalla de instrumentos LCD a color. El sistema de ABS y de control de tracción es similar al que utilizan en la actualidad las motos de grandes cilindradas.

Davinci DC100

El paquete tecnológico incluye sensores capaces de detectar su posición, inclinación y cabeceo. Con esa información se mantiene la seguridad y eficiencia de la conducción en todo momento.

Además, cuenta con una interesante función que le permite moverse lentamente cuando se suelta el pedal de freno, tal como sucede con los vehículos con caja automática. También incluye marcha atrás que facilita su maniobrabilidad al momento de estacionarla.

Davinci DC100

Una aplicación permite conectar a la DC1000 al smartphone del propietario. Esa app sirve como una llave inteligente y permite activar la función para que la moto busque a su dueño en el lugar donde no se encuentre. Por algo Davinci Tech define a su producto como “un robot con ruedas”.

La Davinci DC100 ya se puede reservar a través de la web de la compañía con precios que parten desde los 26.000 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig