La Ford Maverick tiene su versión off-road – GENTE Online
 

La Ford Maverick tiene su versión off-road

La Ford Maverick Tremor 2023 tiene mejoras en la suspensión y el sistema de tracción e incluye un diseño más agresivo y mayor despeje.
Autos y Motos
Autos y Motos

Gracias al éxito de Ford Maverick, la compañía expande la serie de este modelo con la nueva versión off-road de Ford Maverick Tremor 2023, uno de los vehículos más populares de la compañía, abriendo una oportunidad de tener una pick-up con características únicas, que se reflejan en neumáticos, colores, tecnologías, entre otras.

Ford Maverick Tremor

La nueva Ford Maverick Tremor es una opción para aquellos que buscan una gran capacidad off-road y un estilo audaz en un mismo espacio, que vaya acorde a su estilo de vida diario dentro de la ciudad, pero que a su vez se adapta a su pasión por las actividades al aire libre.

Equipada con un motor 2.0 litros EcoBoost de 253 caballos, esta pick-up compacta tiene un sistema de tracción totalmente nuevo en Ford Maverick. Este avanzado sistema incluye una unidad de tracción trasera de doble embrague con una función de bloqueo de diferencial para permitir una mejor capacidad todoterreno, incluso con la capacidad de desviar todo el torque del eje trasero a cualquier llanta.

Ford Maverick Tremor

Sus cinco modos de manejo hacen mucho más fácil para los usuarios el poder adaptar la capacidad en carretera y todoterreno de Ford Maverick Tremor en el pavimento, barro, arena o nieve, así como a las condiciones de remolque.

Además, Ford Maverick Tremor integra la exclusiva tecnología Trail Control, la cual funciona como control de crucero en experiencia de manejo todoterreno. Los conductores simplemente seleccionan una velocidad establecida y la pick-up controlará el acelerador y el frenado para permitir al usuario concentrarse en conducir a través de condiciones desafiantes como lodo o tierra.

Los exclusivos amortiguadores delanteros y traseros ayudan a mejorar la capacidad todoterreno. Estos nuevos amortiguadores junto con una elevación de 2.54 centímetros en la altura también contribuyen a una postura más audaz. La capacidad todoterreno se ve reforzada por un enfriador de transmisión con mayor capacidad y semiejes mejorados. Esta pick-up alcanza una capacidad máxima de remolque de más de 907 kilogramos y una carga útil de más de 544 kilos.

Ford Maverick Tremor

La temática de Tremor es visible en todo el diseño de esta pick-up. Cuenta con un acabado de parrilla único, además de logotipos, faros delanteros y traseros de Ford oscurecidos. Por otro lado, los dos ganchos de remolque delanteros tienen detalles distintivos en Tremor Orange.

Además, se distingue por tener una apariencia aún más audaz, ya que incluye el techo y cubiertas de espejos en Gris Carbonizado, así como gráficos laterales negros en el cofre y la parte inferior.

Las exclusivas llantas de aluminio de 17 de pulgadas cuentan con un nuevo acabado Tremor Orange y Gris Oscuro, mientras que los neumáticos estándar para todoterreno mejoran la tracción en superficies como arena, grava y tierra.

Ford Maverick Tremor

Además, el nuevo paragolpes delantero con un ángulo de aproximación más agresivo y placas protectoras de acero dan como resultado una capacidad mejorada. Su diseño también se ve reflejado en la cabina con asientos Black Onyx con logotipos Tremor y detalles exclusivos en Tremor Orange. La consola central, las rejillas de ventilación y las manijas de las puertas están alineadas a este nuevo esquema de color.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig