Kia Carnaval: por qué es ideal para las familias numerosas – GENTE Online
 

Kia Carnaval: por qué es ideal para las familias numerosas

Este vehículo multipropósito tiene once plazas. Su última renovación se destaca por su corte de estilo deportivo.
Autos y Motos
Autos y Motos

Al momento de elegir un vehículo para una familia numerosa, el Kia Carnaval merece ser tenido en cuenta. Y más en su nueva versión ya que este vehículo de once plazas adopta conceptos estilísticos de corte más deportivo ya presentes en Seltos y próximamente en la Nueva Sorento.

En su frente se destaca el nuevo conjunto óptico y la nueva parrilla cromada “tiger nose” de Kia, aunque con una modernización que le confieren una mayor sofisticación. La presencia de faros de LED le aporta un toque moderno y futurista que lo destaca de sus competidores.

Con 5.1 metros de largo y cuatro filas de asientos, el Carnival es sinónimo de flexibilidad: permite trasladar cómodamente a una familia numerosa o bien transportar pasajeros en salidas de turismo urbano. Su capacidad de carga que varía, según la configuración elegida, entre los 56 y los 2,689 litros.

Mientras que la cuarta fila permite plegarse y ocultarse completamente en el piso, la tercera fila es corrediza y cuenta con la opción de reclinarse, todo esto con la sensación de amplitud de su doble techo vidriado. Los asientos delanteros son eléctricos, ventilados, calefaccionados y poseen memoria de asiento. El tapizado interior se encuentra revestidos en cuero.

La accesibilidad está garantizada gracias a sus puertas laterales eléctricas inteligentes con apertura a distancia, al igual que el portón trasero, que se abre y cierra desde la llave, incluso sin necesidad de usar las manos.

En lo que hace a la motorización utiliza el eficiente cuatro cilindros 2.2 CRDI con 202 CV de potencia y un torque de 450 Nm, con la posibilidad de optar por alguno de los tres modos de conducción (Normal, Eco o Sport).

Está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades de convertidor de par que no sólo dispone de un práctico selector Shift by Wire (tipo dial) sino también de levas al volante.

¿Cuánto vale este modelo? En la Argentina, por ejemplo, se comercializa la versión SX 2.2 CRDI A/T con un precio de 78.000 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig