Hyundai lanza una colección de moda que usa materiales desechados de sus vehículos – GENTE Online
 

Hyundai lanza una colección de moda que usa materiales desechados de sus vehículos

Re:Style 2021 se ha lanzado en Seúl y París en colaboración con las tiendas de moda L'Eclaireur y Boontheshop.
Autos y Motos
Autos y Motos

Hyundai ha lanzado la tercera colección anual de Re:Style, un proyecto de moda basada en el reciclaje que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles y pone de manifiesto la preocupación de la compañía por la sostenibilidad más allá de la propia industria del automóvil.

Re:Style 2021 se ha lanzado en Seúl y París en colaboración con las tiendas de moda L'Eclaireur y Boontheshop, que han puesto a la venta en sus canales online y offline los 12 artículos de la colección, entre ellos chaquetas, remeras, pantalones cortos y pantalones largos.

“Con el lanzamiento de la tercera colección anual de Re:Style, Hyundai Motor Company continúa con su compromiso de facilitar el 'progreso para la humanidad', su visión y objetivo de marca”, comentó Thomas Schemera, director global de Marketing y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company.

“Estamos intensificando de manera constante nuestra colaboración con diversas industrias de todo el mundo para avanzar hacia un futuro más sostenible. Re:Style 2021 es una de ellas, y esperamos que este proyecto sirva como punto de referencia para que los jóvenes consumidores de todo el mundo comprendan el impacto que tienen los materiales sobrantes de los procesos de fabricación en nuestro entorno y cómo podemos reutilizarlos de forma creativa y práctica”, agregó el ejecutivo.

Para la colección Re:Style de este año se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, se han utilizado materiales ecológicos incorporados en Hyundai IONIQ 5, como el Bio PET y las fibras recicladas, que mejoran el tacto de las prendas y demuestran el potencial de la utilización de materiales biológicos en la moda y en otras industrias.

Los ingresos de las ventas de estos artículos, disponibles por un tiempo limitado, se destinarán a diversos proyectos medioambientales de Hyundai Motor. Por su parte, L'Eclaireur y BoontheShop se han unido a la causa debido a su compromiso compartido con el medio ambiente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig