Hyundai apuesta a la robótica y muestra su visión de la movilidad ilimitada – GENTE Online
 

Hyundai apuesta a la robótica y muestra su visión de la movilidad ilimitada

La marca surcoreana presentará en el CES 2022 su visión de futuro bajo el tema central Ampliar el Alcance Humano.
Autos y Motos
Autos y Motos

Las automotrices han evolucionado con la necesidad del ser humano de moverse por eso ahora todas disfrutan de ser llamadas empresas de movilidad. Esa definición les permite un amplio abanico de posibilidades, más allá de los vehículos tal y como los conocemos en la actualidad.

Es por eso que muchas eligen el legendario Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para presentar novedades relacionadas con esta nueva filosofía. Hyundai no es la excepción y en el CES 2022 presentará su visión de futuro bajo el tema central Ampliar el Alcance Humano.

La marca surcoreana compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad y superando, finalmente, las limitaciones físicas del movimiento relacionadas con el tiempo y el espacio.

Para eso mostrará su nueva plataforma de módulos robóticos PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Movilidad de las Cosas (MoT), que tiene como objetivo dotar de movilidad a cualquier elemento, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.

Los visitantes del CES 2022 podrán vivir una experiencia inmersiva en el stand de la compañía, que mostrará cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar gracias a los robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.

La compañía también expondrá su línea de productos robóticos, incluido el recientemente presentado Mobile Eccentric Droid (MobED), así como los robots Spot y Atlas, de Boston Dynamics.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig