Honda: así se llamará el nuevo SUV que lanzará en 2023 – GENTE Online
 

Honda: así se llamará el nuevo SUV que lanzará en 2023

Honda ZR-V
El nuevo Honda ZR-V se posicionará en la gama de la firma nipona entre el Honda HR-V y el Honda CR-V.
Autos y Motos
Autos y Motos

Honda confirmó la llegada de un nuevo todoterreno para el segmento C. Se llamará Honda ZR-V yse comercializará a partir de 2023 en diferentes mercados, entre los que podría estar la Argentina.

Honda ZR-V

Aunque la marca no dio a conocer sus dimensiones, se espera que su largo se aproxime a los 4.450 mm. De esta manera, logrará el objetivo de posicionarlo entre el Honda HR-V, que mide 4.340 mm; y el futuro Honda CR-V, cuya longitud será mayor a los 4.631 mm actuales.

En China el ZR-V se comercializará con dos motores: uno 2.0L de 158 CV para las versiones de entrada y otro de 1.5L Turbo de 182 CV para las más onerosas. Mientras que en Estados Unidos está confirmado con el motor 2.0. Los impulsores trabajarán con una transmisión CVT y toda su potencia se trasladará al asfalto a través de las ruedas delanteras.

Además, el Honda ZR-V incorporará el conjunto propulsor full hybrid e:HEV, de modo que con este lanzamiento la marca ampliará más su gama electrificada.

Honda ZR-V

“El ZR-V, al que seguirán otros modelos todocamino electrificados, marca una importante evolución en la gama de Honda, que se focalizará todavía más en este segmento de rápido crecimiento”, señaló la compañía.  

Honda empleará al ZR-V como un modelo global por lo que se espera su presencia en varios mercados, entre ellos los de nuestra región. El flamante modelo se produciría en Brasil, lo que le permitiría ser exportado a la Argentina sin el impuesto extrazona.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig