Hennessey transformó al Ford Bronco Raptor en una bestia de 500 caballos – GENTE Online
 

Hennessey transformó al Ford Bronco Raptor en una bestia de 500 caballos

El VelociRaptor 500 Bronco cuenta con mejoras en el motor V6 de 3.0 litros que han permitido mejorar sus prestaciones en un 20%.
Autos y Motos
Autos y Motos

Hennessey, el fabricante de hypercars con sede en Texasy y creador de vehículos de alto rendimiento, anunció la llegada de su nuevo VelociRaptor 500 Bronco, el octavo modelo de su gama VelociRaptor.

Diseñado para ser más potente y capaz que el Ford Bronco Raptor de fábrica, el VelociRaptor 500 Bronco cuenta con una preparación especial en el motor V6 de 3.0 litros y doble turbocompresor.

Un nuevo intercooler de alta capacidad, el ajuste del sistema de administración del motor y las modificaciones del escape de bajo flujo permiten que el VelociRaptor 500 Bronco brinde casi un 20 por ciento más de rendimiento para llegar al los ¡500 caballos de fuerza!

El nuevo modelo Hennessey de alto rendimiento aumenta la capacidad y la adrenalina en todos los escenarios, agregando una gran velocidad en la carretera y aumentando la capacidad todoterreno.

Con un precio de 32.950 dólares, que incluye el Ford Bronco Raptor base, el paquete VelociRaptor 500 cuenta con defensas VelociRaptor personalizadas, llantas de aleación de 10 radios exclusivas de Hennessey, gráficos Hennessey Heritage y distintivos VelociRaptor 500 Bronco.

Mientras que en el interior se destacan los reposacabezas bordados de Hennessey, alfombras para todo clima y una placa identificatoria única.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig