Hasta Porsche se sumó al regreso de Friends – GENTE Online
 

Hasta Porsche se sumó al regreso de Friends

La marca alemana subió un posteo a Instagram recordando un capítulo de la serie.
Autos y Motos
Autos y Motos

El reencuentro de los protagonistas de la comedia estadounidense Friends a través de un especial llamado Friends: The Reunion permitió volver el tiempo atrás varios años y rememorar la historia de estos seis amigos que vivían en Nueva York. Esto ha causado cierto revuelo y muchos han querido aprovecharlo. Porsche, por ejemplo, se unió a la celebración con un posteo muy particular en su cuenta en Instagram.

Porsche

“¿Podríamos estar más emocionados con la reunión de Friends? Tanto es así, de hecho, que les presentamos: la edición Porsche Tribbiani. Cuidado, está durmiendo”, indica el posteo acompañado con una foto en la que se ve una cajas tapadas con un protector con el logo de la firma de Stuttgart.

Esto hace referencia a un capítulo en el que Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) encuentra la llave de un Porsche, luego identifica el auto y muchas personas piensan que es de él, tratándolo de una manera diferente. Cuando el vehículo pasa a su dueño verdadero, Joey tiene la idea de formar la silueta del deportivo con unas cajas y taparlo para impresionar a una chica.

Porsche

El original posteo de la firma alemana ya tiene más de 100.000 likes, algo que demuestra que la compañía consiguió su cometido.

Friends, que tuvo diez temporadas y se vio en más de 200 países, fue creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Tal es su popularidad que en 2019 The Hollywood Reporter la consideró como la mejor serie de la historia.

Los seis protagonistas de la serie, Matthew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green) y Leblanc, volvieron a juntarse este año en Friends: The Reunion, un especial que en la Argentina estará disponible el 29 de junio en HBO Max.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig