#FordGaming: la automotriz presentó su propuesta gamer con una clínica masiva y un triatlón – GENTE Online
 

#FordGaming: la automotriz presentó su propuesta gamer con una clínica masiva y un triatlón

Ford, Gaming, automotriz, Mario Pergolini
Con la conducción de Mario Pergolini, Ford Argentina desembarcó en el mundo del gaming con propuestas auténticas: esta iniciativa marca el camino de la automotriz frente a la creación de conexiones con la comunidad gamer local.
Autos y Motos
Autos y Motos

Ford Argentina presentó en el Hangar Vorterix junto a Mario Pergolini y a su hijo, Tomás, una serie de experiencias inmersivas para todos los aficionados del mundo de los videojuegos como clínicas para desarrollar habilidades y competencias. 

El evento fue transmitido en el canal de Youtube oficial de Ford Argentina y los canales de Vorterix y Malditos Nerds.

Mario Pergolini durante el triatlón presentado por Ford.

Esta nueva etapa de Ford ofrece experiencias inmersivas para todos los aficionados al mundo de los videojuegos. “Las iniciativas contemplan clínicas masivas para ofrecer a los gamers las herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y apoyarlos en su desarrollo. Rutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias o cómo stremear para compartir con el mundo, son algunos de los temas que Ford, junto a Malditos Nerds e invitados especiales desarrollarán en estos espacios”, explicaron desde la marca. 

Dentro de esta iniciativa también se encuentra el lanzamiento de un triatlón gamer que tiene como finalidad encontrar a esa persona capaz de dominar cualquier juego: racing, estrategia, deportes. Se trata de un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo. 

Importante: todas estas propuestas se llevarán a cabo a partir del próximo año y las novedades estarán disponibles en el canal oficial de Vorterix. 

La Ford Bronco estuvo presente en hangar de Vorterix.

¿Por qué Ford incursionó en el universo gamer? 

Según datos difundidos por Ford, de los consumos culturales que tuvieron lugar a lo largo de la historia de la humanidad el gaming representa el 50%. El resto se divide en series, películas, libros, música y otras alternativas relacionadas al arte. 

“El gaming se ha transformado en un concepto en sí mismo, un estilo de vida con sus propios valores y códigos, ocupando la cumbre de la industria del entretenimiento por encima de sus antecesores como el cine y la música. Cada día, a nivel mundial, este movimiento suma nuevos aficionados, confluyendo en una comunidad global de más de tres mil millones de personas activas y conectadas entre sí. Una corriente sin fronteras que trasciende toda cultura, género y edad”, aseguraron desde la compañía. 

Pergolini junto a Sebastián Tourón Sarti, Gerente General de Marketing de Ford.

Ford se destaca por ser una empresa en constante innovación, a la vanguardia de la tecnología y por poner el foco en brindar a sus clientes experiencias que se adapten a las necesidades de la vida cotidiana. Con el mismo espíritu se gestó su llegada al terreno del gaming, con la intención de incorporar aprendizajes y colaborar para trasladar el mundo virtual al real a través de soluciones aplicadas al desarrollo de sus productos y servicios.

En línea con el avance tecnológico, los ingenieros de la compañía están construyendo simuladores que permiten probar la utilidad de las nuevas tecnologías para los usuarios y evaluar sus comportamientos de conducción. Al mismo tiempo, los diseñadores utilizan animaciones para crear prototipos virtuales basados en las preferencias y usos de los clientes. Así es como gracias a las tecnologías de los videojuegos, la forma de pensar, diseñar y crear soluciones de movilidad se está transformando en su totalidad. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig