Ford presentó un modelo multiactividad totalmente eléctrico y con capacidad para ocho pasajeros – GENTE Online
 

Ford presentó un modelo multiactividad totalmente eléctrico y con capacidad para ocho pasajeros

El Ford E-Tourneo Custom que se lanzó en Europa ofrece nuevos niveles de capacidad, lujo y diseño.
Autos y Motos
Autos y Motos

Ford Pro, la unidad de negocio de Ford que se encarga de los vehículos comerciales, presentó para el mercado europeo el nuevo Ford E-Tourneo Custom, la punta de lanza de la renovada gama del vehículo multiuso que ahora está disponible con un avanzado sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El E-Tourneo Custom sube el listón en el segmento de vehículos multiusos y combina una nueva plataforma concebida para ofrecer la máxima versatilidad y comodidad, con un eficiente sistema de propulsión eléctrico alimentado por batería, que permite ofrecer una autonomía de conducción de hasta 370 km.

Se trata de uno de los cuatro modelos totalmente eléctricos que Ford Pro va a ir lanzando en Europa hasta 2024 y ofrece espacio para acomodar a hasta ocho ocupantes.

La arquitectura optimizada de su chasis, junto con una suspensión trasera independiente, hacen posible una propulsión eléctrica silenciosa y un nuevo nivel de comodidad y estabilidad.

El E-Tourneo Custom ofrecerá un rendimiento y un refinamiento excepcionales haciendo uso de la misma tecnología de celdas de alta densidad que el pick-up Ford F-150 Lightning para la batería de 74 kWh y con un motor eléctrico de 160 kW.

El sistema de propulsión de este vehículo eléctrico multiactividad también ofrece la conducción con un pedal one-pedal para lograr una mayor eficiencia energética, además de una experiencia de conducción más cómoda y relajada.

Un cargador trifásico de CA a bordo de 11 kW permite recargar totalmente la batería en menos de ocho horas, y una recarga del 15 al 80 por ciento requiere alrededor de 41 minutos con un cargador rápido 6 de CC de 125 kW.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig