Ferrari Roma Tailor Made: una celebración de 30 años de Ferrari en China – GENTE Online
 

Ferrari Roma Tailor Made: una celebración de 30 años de Ferrari en China

El Ferrari Roma Tailor Made es una mezcla perfecta de velocidad, poesía, poder y discreción. Con proporciones refinadas y diseño intemporal, combinado con un rendimiento y manejo incomparables gracias a su motor V8 turbo de 620 CV.
Autos y Motos
Autos y Motos

Ferrari celebra su 30 aniversario en China continental con la presentación de un Ferrari Roma Tailor Made único. El nuevo Roma toma inspiración de la estética y artesanía tradicional china a través de las muchas opciones de personalización ofrecidas por el programa Ferrari Tailor Made, y es un homenaje a los hitos de la marca en los últimos treinta años.

El lanzamiento del nuevo Ferrari Roma Tailor Made marca no solo tres décadas desde que se hizo el primer pedido de Ferrari en Beijing en 1992, sino también el comienzo de la cuarta década de la marca en China.

Este Ferrari Roma Tailor Made único fue diseñado por Ferrari en colaboración con la destacada diseñadora china Jiang Qiong'er, quien ha desarrollado una reputación internacional y es muy buscada por su trabajo con raíces en la sutileza, belleza y patrimonio de la cultura china.

Juntos, Ferrari y Qiong'er se inspiraron en la estética clásica china y fusionaron conceptos y habilidades para lograr una síntesis de la filosofía de diseño italiana y el estilo Chinoiserie.

El nuevo coche está revestido de colores llamativos en contraste: Sanusilver Matte y Rosso Magma Glossy, este último homenajeando al rojo carmín tradicional chino. Las rayas que recorren el cuerpo y el interior están inspiradas en características características de la mueblería clásica de la dinastía Ming. Reúne detalles inspirados en China tradicional y la sofisticada artesanía italiana del modelo original.

También cuenta con pasos de puerta de fibra de carbono con la dedicación Tailor Made, un llavero pintado en laca Boluo con manchas rojas y doradas, una técnica antigua china conocida por su acabado texturizado único, además de una placa de oro y jade que hace referencia a la exclusividad del modelo.

Un paquete de estilo de vida exclusivo ha sido diseñado por Jiang Qiong'er para este Roma especial. El mismo contiene un conjunto de cuatro difusores de aroma (uno para cada temporada), hechos con ébano y cristal, un juego de herramientas de té pintadas en laca Boluo con manchas rojas y doradas, una caja de puros de ébano, un cenicero de piedra de tinta, un juego de té hecho con la técnica de tejido de bambú, un papalote de papel Xuan y mantas de cashmere. Estos artículos se guardan discretamente en el compartimento de los guantes, el reposabrazos y el maletero.

El Ferrari Roma cuenta con proporciones refinadas y diseño intemporal, combinado con un rendimiento y manejo incomparables gracias a su motor V8 turbo de 620 CV que ganó el premio Internacional del Motor del Año durante cuatro años consecutivos.

Combinando velocidad y poesía, poder y discreción, el Ferrari Roma Tailor Made es una muestra perfecta de cómo la marca italiana ha sabido adaptarse a los deseos y preferencias de los clientes en China, ofreciendo una experiencia única y personalizada que celebra tanto la tradición china como la artesanía italiana. Sin duda, un coche digno de celebrar los 30 años de Ferrari en China.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig