Ferrari contrató al ex cerebro del diseño de Apple – GENTE Online
 

Ferrari contrató al ex cerebro del diseño de Apple

Jony Ive trabajaría en el primer modelo eléctrico de la marca italiana.
Autos y Motos
Autos y Motos

Guste o no habrá un modelo eléctrico de Ferrari en el futuro próximo. Y para no dejar nada librado al azar la marca italiana se está rodeando de grandes profesionales en diferentes áreas. Así lo ha demostrado al contratar los servicios de firma de diseño LoveFrom creada por el inglés Jony Ive, ex diseñador jefe de Apple.

Ferrari

“La primera expresión de esta nueva asociación unirá el rendimiento y la excelencia legendarios de Ferrari con la experiencia y creatividad inigualables de LoveFrom que ha definido productos extraordinarios que cambian el mundo”, explicó Exor, el holding dueño de la famosa marca de autos.

Aunque no se brindaron mayores detalles de esta alianza, el proyecto principal en el que trabajarán Ive y su compañía sería en el primer modelo eléctrico de Ferrari, que llegaría al mercado en 2025.

“Estamos encantados de embarcarnos en una colaboración tan importante y a largo plazo con Ferrari y, en general, con Exor. Como propietarios y coleccionistas de Ferrari, no podríamos estar más emocionados de colaborar con esta extraordinaria empresa”, explicaron desde LoveFrom.

Jony Ive

“Trabajando juntos vemos algunas excepcionales y emocionantes oportunidades que generarán un trabajo importante y valioso”, admitió Ive, quien también confirmó que trabajarán de manera mancomunada con el equipo de diseño liderado por Flavio Manzoni.

¿Qué fue lo que sedujo a Ferrari para contratar a Ive? Justamente, su brillante desempeño en Apple que incluye los diseños de las Mac en los 2000, como también el iPad, el iPhone y el iPod.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig