Este súper auto cuesta tres millones de euros y solo se puede usar en un circuito – GENTE Online
 

Este súper auto cuesta tres millones de euros y solo se puede usar en un circuito

De Tomaso P900
El De Tomaso P900 tendrá una producción limitada a solo 18 unidades que serán fabricadas de manera artesanal.
Autos y Motos
Autos y Motos

La renovada De Tomaso Automobili, compañía fundada originalmente por el argentino Alejandro De Tomaso y actualmente en manos de inversores chinos, vuelve a ser noticia con el lanzamiento del espectacular De Tomaso P900. Se trata de un hypercar que solamente se puede usar en circuitos.

De Tomaso P900

El P900 es una evolución extrema del De Tomaso P72, que se presentó en 2019 y cuya inspiración fue el icónico P70 de 1965. El vehículo, cuya carrocería y chasis monocasco está fabricado en fibra de carbono, tiene una apariencia agresiva que está en sintonía con sus prestaciones.

Como nació para tener un excelente rendimiento en la pista la aerodinámica incluye un sistema activo que permite conectar la cubierta del motor por medio de una aleta central, tal como lo hacen los autos del Mundial de Resistencia.

El De Tomaso P900 está equipado con un motor V12 atmosférico fabricado por la empresa alemana Capricorn. El impulsor eroga 900 caballos de potencia que se transmiten a las ruedas traseras a través de un cambio automático secuencial de Xtrac.

De Tomaso P900

El nuevo hypercar de De Tomaso también estará disponible con un V10 de unos 750 caballos creado a partir del desarrollo que Ford realizó para la Fórmula 1 a fines de los ’90.

El P900 tendrá una producción limitada a solo 18 unidades que serán fabricadas de manera artesanal. El precio de la versión base es de tres millones de euros. Las primeras entregas están previstas para 2024.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig