Este es el nuevo SUV de Fiat cuyo nombre lo definirá la gente – GENTE Online
 

Este es el nuevo SUV de Fiat cuyo nombre lo definirá la gente

Se mostraron las primeras imágenes oficiales del Proyecto 363 fabricado en Brasil.

La espera terminó. Fiat Brasil mostró las primeras imágenes oficiales de Proyecto 363, que dará vida a su nuevo SUV. Esta revelación fue precedida por una campaña en redes sociales donde se anticipó todo el proceso de creación de este modelo que también llegará a la Argentina.

La interactividad que buscó Fiat con el público para presentar su nuevo SUV no se detiene ahí ya que ahora la gente tendrá a su cargo la elección del nombre. La marca registró tres opciones: Fiat Tuo, Fiat Domo y Fiat Pulse. La que más votos consiga, en definitiva, será la denominación oficial del Proyecto 363.

SUV Fiat

Este modelo no solo coloca a Fiat en el segmento de los SUV, sino que también inaugura una plataforma de vehículos sin precedentes que se producirá en su planta de la localidad brasileña de Betim.

Esta nueva plataforma, que incrementa los niveles de rendimiento, robustez y comodidad, aumentará aún más los resultados de seguridad de los nuevos productos y está lista para recibir componentes mecánicos exclusivos, como un nuevo motor turbo flex, además de sofisticados equipos electrónicos para apoyar la conducción.

Con un auténtico diseño italiano que combina robustez en estilo y líneas muy llamativas, Fiat quiere atraer la atención del consumidor a primera vista con faros delanteros LED completos y luces traseras LED en la parte trasera. El vehículo prioriza la seguridad del conductor y los pasajeros, democratizando el acceso del público a los equipos de asistencia a la conducción autónomos.

SUV Fiat

El SUV de Fiat también estrena un nuevo motor turbo flex, con tecnología global, desarrollado y producido en la planta de Betim, que aporta lo mejor de ambos mundos: más potencia con menos consumo de combustible.

El nuevo modelo también avanza en conectividad al dotar al Fiat Connect Me, la plataforma de servicios conectados que acaba de ser lanzada en la Nueva Toro.

El nuevo SUV de la marca italiana contaría con dos tipos de motorización: el ya conocido 1.3 Firefly de 99 CV y con el nuevo 1.0 16v Turbo Firefly de 130 CV. El primero estaría disponible en dos opciones de transmisión, manual y automática CVT. Mientras que la segunda, únicamente con la CVT.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig