Este Audi promete velocidad y mucha adrenalina – GENTE Online
 

Este Audi promete velocidad y mucha adrenalina

Audi R8 Coupé V10 performance RWD
El nuevo Audi R8 Coupé V10 GT RWD está impulsado por un motor V10 de 5.2 litros y 620 CV combinado con tracción trasera.
Autos y Motos
Autos y Motos

Doce años después del estreno del primer Audi R8 GT, Audi Sport lanza la segunda edición de este exclusivo superdeportivo: el nuevo Audi R8 Coupé V10 GT RWD.

Audi R8 Coupé V10 performance RWD

En comparación con el R8 V10 performance RWD con 570 CV, que forma la base de la segunda edición del R8 GT, Audi Sport incrementó el rendimiento del modelo especial para llevarlo al mismo nivel del modelo quattro.

En concreto, esto significa un 10 cilindros de 5.2 litros y 620 CV con 565 Nm de torque. Como resultado, el nuevo R8 GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, cubre de 0 a 200 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 310 km/h.

Una nueva transmisión de doble embrague de siete velocidades para cambios más rápidos y el nuevo modo de conducción Torque Rear permite un sobreviraje controlado y al mismo tiempo preciso.

Audi R8 Coupé V10 performance RWD

Las nuevas y exclusivas características exteriores e interiores rinden homenaje a la primera generación del R8 GT, como la numeración secuencial, las llantas especiales de aleación ligera y un interior en una combinación de negro y rojo.

Para diferenciar el nuevo Audi R8 V10 GT RWD de sus parientes, el modelo especial está equipado con piezas adicionales exclusivas. La primera característica distintiva es la inscripción negra “R8 GT” en la parte trasera. Todos los demás emblemas están en negro.

Audi R8 Coupé V10 performance RWD

Las especificaciones adicionales también incluyen el sistema de sonido B&O, un techo interior de diamante Alcantara y faros delanteros láser tintados oscuros.

En el interior, Audi Sport GmbH continúa su homenaje al primer R8 GT de 2010. El interior está diseñado en una combinación de negro y rojo. Esto incluye cinturones rojos, solo disponibles en el R8 GT de hace 12 años. ´

El nuevo R8 GT está limitado a 333 unidades en todo el mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig