ElectraMeccanica SOLO EV: la respuesta canadiense a la movilidad en entornos urbanos – GENTE Online
 

ElectraMeccanica SOLO EV: la respuesta canadiense a la movilidad en entornos urbanos

Este singular vehículo de tres ruedas tiene capacidad para una sola persona y una autonomía de 160 kilómetros.
Autos y Motos
Autos y Motos

La compañía canadiense ElectraMeccanica Vehicles Corp aprovechó el Festival de la Velocidad de Goodwood para presentar en sociedad el ElectraMeccanica SOLO EV, un vehículo eléctrico que se destaca tener tres ruedas y una singular apariencia.

ElectraMeccanica SOLO EV

ElectraMeccanica se autodefine como el único fabricante de EV que “reconsidera la movilidad eléctrica para la forma en que la mayoría de nosotros realmente trabajará y vivirá en el siglo XXI y más allá”.

Diseñado para un solo ocupante, ofrece una experiencia de conducción única para el consumidor consciente del medio ambiente. Según las condiciones de manejo, la temperatura y los controles de clima, el SOLO EV tiene una autonomía de 160 kilómetros, por lo que es ideal para uso urbano; mientras que su velocidad máxima estimada e de 128 km/h.

ElectraMeccanica SOLO EV

“La forma en que viajamos hoy en día está desactualizada. Todo, desde la infraestructura hasta el abastecimiento de combustible, el estacionamiento y la entrega, se construyó alrededor del automóvil en lugar de para las personas, y a medida que nuestras necesidades, estilos de vida y comportamientos han cambiado, también debe cambiar la forma en que nos desplazamos”, analizó Kevin Pavlov, CEO de ElectraMeccanica.

“En ElectraMeccanica estamos adoptando y construyendo un vehículo para ese cambio tan esperado y modernizando la movilidad para lo que necesita ser hoy”, agregó el ejecutivo.

ElectraMeccanica SOLO EV

El ElectraMeccanica SOLO EV ya está disponible en el mercado norteamericano y pronto sucederá lo mismo en algunos países de Europa. Su precio en Estados Unidos es de 18.000 dólares, aunque existe una versión cargo que se comercializa a 20.000 dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig