El vehículo eléctrico de Hyundai que ofrecerá 614 kilómetros de autonomía – GENTE Online
 

El vehículo eléctrico de Hyundai que ofrecerá 614 kilómetros de autonomía

Se trata del Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner, que cuenta con una aerodinámica mejorada.
Autos y Motos
Autos y Motos

Hyundai anunció que su Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner ofrecerá 614 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica por carga. Esto sucederá gracias a una avanzada tecnología de baterías que permite una conducción sin estrés y una gran autonomía.

IONIQ 6

De esta manera, el Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner será uno de los vehículos eléctricos (EV) más eficientes del mercado cuando salga a comienzos del año que viene en determinados mercados de Europa.

“Desde el inicio del desarrollo de IONIQ 6, nos propusimos convertirlo en el VE de gama totalmente eléctrica líder”, dijo Jae Ho Huh, Jefe del Centro de Gestión de Proyectos Submedios de Hyundai Motor Company. “Para convertirnos en el líder mundial de los vehículos eléctricos, nos comprometemos a ofrecer las mejores prestaciones de los VE y la mejor experiencia de propiedad”.

El impresionante rendimiento de la autonomía totalmente eléctrica de IONIQ 6 es posible, en gran parte, gracias a la arquitectura específica para vehículos eléctricos de Hyundai, la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) y a la resistencia al viento ultrabaja del Streamliner Electrificado.

IONIQ 6

La E-GMP ofrece un rendimiento eléctrico óptimo y proporciona una carga ultrarrápida de 800 V con una autonomía de hasta 351 kilómetros en sólo 15 minutos, o del 10 al 80 % en unos 18 minutos, y admite la carga de 400 V sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales.

IONIQ 6 aprovecha las ventajas del E-GMP para ofrecer una larga distancia entre ejes líder en su segmento, de 2.950 mm, para satisfacer mejor las necesidades de los pasajeros. Con E-GMP, IONIQ 6 puede ser una estación de trabajo o un banco de energía portátil sobre ruedas gracias a la innovadora tecnología Vehicle-to-Load (V2L).

Esto permite que el modelo cargue dispositivos eléctricos, como equipamiento de acampada, para crear nuevos escenarios de uso que se ajusten a los diversos estilos de vida de los clientes en movimiento.

IONIQ 6

Hyundai Motor ha maximizado la autonomía de IONIQ 6 gracias a un exhaustivo trabajo de ingeniería y diseño aerodinámico. El coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo, de 0,21, es el más bajo de la gama y uno de los más bajos del sector.

El aspecto aerodinámico de IONIQ 6 y los diversos elementos de diseño, como el deflector de aire activo, el alerón trasero integrado y los reducidos huecos en las ruedas, han mejorado significativamente el rendimiento aerodinámico del modelo, situándolo entre los vehículos más elegantes y eficientes del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig