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El último Porsche tiene la competición en su ADN

El nuevo Porsche 911 GT3 RS se beneficia de los avances tecnológicos y conceptos desarrollados en el mundo de la competición.
Autos y Motos
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Porsche presentó el nuevo Porsche 911 GT3 RS, un modelo que está diseñado sin compromisos para obtener el máximo rendimiento. Este deportivo de altas prestaciones homologado para su uso en carretera se beneficia de los avances tecnológicos y conceptos desarrollados en el mundo de la competición.

Porsche 911 GT3 RS

Hereda del Porsche 911 GT3 R de carrera su motor atmosférico de altas revoluciones y su construcción ligera inteligente, aunque lo que conecta más directamente al 911 GT3 RS con su hermano de competición son los sistemas aerodinámicos y de refrigeración.

El nuevo 911 GT3 RS dispone de un gran radiador central, en vez de tres, inclinado en la parte delantera del automóvil, ubicado donde se encuentra el maletero en otros Porsche 911. Esto ha permitido aprovechar el espacio que se ha liberado en los laterales para integrar elementos aerodinámicos activos.

Porsche 911 GT3 RS

En cuanto al diseño, lo que más destaca es el alerón trasero, más grande en todas las dimensiones y con soporte tipo cuello de cisne. Este alerón posterior consta de un ala principal fija y otra superior ajustable hidráulicamente.

Por primera vez en un Porsche de serie, el borde superior del alerón trasero es más alto que el techo del automóvil. Además, el frontal del 911 GT3 RS ya no tiene un spoiler, sino un splitter que divide el aire para que fluya por encima y por debajo.

Porsche 911 GT3 RS

El motor atmosférico de 4.0 litros y seis cilindros se ha optimizado aún más en comparación con el del 911 GT3. El aumento de potencia a 525 caballos se debe principalmente a través de nuevos árboles de levas con perfiles de leva modificados.

El 911 GT3 RS ofrece tres modos de conducción: Normal, Sport y Track, que tiene una configuración básica configurable. También cuenta con la pantalla especial para pista: con solo tocar un botón, el conductor puede reducir a lo esencial la información que se muestra en las dos pantallas laterales de siete pulgadas.

Porsche 911 GT3 RS

En cuanto al interior, el deportivo tiene un acabado estilo RS: cuero negro, tejido Racetex y detalles de acabado en carbono caracterizan el ambiente de competición. El 911 GT3 RS está disponible con el pack Clubsport sin costo adicional o con el pack Weissach.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS está ya disponible en el mercado europeo y parte de los 265.404 euros.

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