El SUV de lujo que diseñó Victoria Beckham – GENTE Online
 

El SUV de lujo que diseñó Victoria Beckham

La ex Spice Girl colaboró con la creación de una edición limitada del Range Rover Evoque.
Autos y Motos
Autos y Motos

En 2012 la prestigiosa marca Land Rover decidió darle un nuevo impulso al Range Rover Evoque y para ello se asoció con Victoria Beckham, con pasado en las Spice Girls y casada desde 1999 con el exfutbolista David Beckham.

Victoria Beckham

La colaboración dio como resultado el Range Rover Evoque Victoria Beckham, una edición limitada de 200 unidades. Pero la colaboración de Victoria fue más allá de ponerle solo el nombre ya que colaboró con el diseño del lujoso SUV, especialmente en el acabado.

Fabricado en la planta de Halewood, en Liverpool, esta serie especial se caracterizó por su pintura gris mate acabada manualmente y el techo lacado en negro, al igual que los laterales, las tomas de aire del capó, los pasos de rueda y las llantas forjadas de 20 pulgadas.

Victoria Beckham

“Nuestra intención al trabajar con Victoria no era la de modificar la arquitectura fundamental ni el galardonado diseño del Range Rover Evoque. Lo que deseábamos era crear una edición especial en la que se explorase una nueva dirección del exclusivo carácter del modelo a través de minuciosos y sutiles cambios y colores discretos”, explicó en aquel momento Gerry McGovern, jefe de diseño de la marca.

Esos detalles en los que colaboró la actual diseñadora de moda se notaron en las butacas tapizadas en piel marrón de semianilina con pespuntes cosidos imitando una pelota de fútbol, en clara referencia a su esposo.

Victoria Beckham

También sugirió el oro rosa para los mandos circulares de la consola central y el selector giratorio del cambio y el Negro Piano y el aluminio oscuro texturizado de la consola.

“He conducido un Range Rover desde que tengo uso de razón y tengo mucho respeto por el Range Rover como marca y por su herencia. Por eso esta colaboración resultó  muy natural. Cuando la gente vea el coche, obviamente, verá el Range Rover, pero también me verá a mí”, afirmó Victoria durante el lanzamiento del vehículo.

Este Evoque especial, propulsado por un motor naftero de 240 CV y tracción en las cuatro ruedas, se puso en venta a unos 98.000 euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig