El SL63 se viste de Fórmula 1 con la edición Motorsport Collectors de Mercedes-AMG – GENTE Online
 

El SL63 se viste de Fórmula 1 con la edición Motorsport Collectors de Mercedes-AMG

Mercedes-AMG ha lanzado una edición limitada del roadster SL63 llamada Motorsport Collectors Edition, inspirada en el auto de Fórmula 1 W13 E Performance
Autos y Motos
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Mercedes-AMG lanzó una edición especial del roadster SL63 llamada Motorsport Collectors Edition. Limitada a solo 100 unidades en todo el mundo toma su inspiración del Mercedes W13 E Performance, el auto de Fórmula 1 que el año pasado manejaron los ingleses Lewis Hamilton y George Russell.

Este roadster cuenta con un acabado de dos tonos, pasando del metalizado plata tecnológico al negro obsidiana metálico en la parte trasera del coche. Además, cuenta con detalles en azul Petronas en el parachoques delantero, paneles laterales y difusor trasero.

Como toque especial, Mercedes-AMG ha añadido el patrón de estrella Mercedes en la parte trasera en honor a la cubierta del motor del coche de Fórmula 1.

AMG sumó un paquete de aerodinámica que mejora la apariencia del coche, con flics más grandes en el paragolpes delantero y trasero, un difusor trasero más grande y una estructura revisada para mejorar la aerodinámica.

El paquete AMG Night añade acabados en negro brillante al faldón delantero, estribos laterales, protectores de espejos y decoración del difusor trasero. Por su parte, el paquete AMG Night II añade cromo negro para la tipografía y la estrella Mercedes en la parte trasera, junto con la parrilla de radiador.

Desarrollado sobre una nueva plataforma exclusiva para deportivos denominada MSA, inicialmente se ofrecerá en dos versiones: SL 55 4Matic+, impulsada por un motor V8 4.0 biturbo que desarrolla 476 CV y 700 Nm de torque, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 295 km/h; y SL 63 4Matic+, con el mismo V8, pero llevado hasta los 585 CV y 800 Nm de par, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y llegar a los 315 km/h.

En ambos casos la transmisión es automática de doble embrague y nueve velocidades y el sistema de tracción es integral 4Matic. Asimismo, al igual que el nuevo Clase S cuenta con eje trasero direccional y barras estabilizadoras activas. Mercedes aún no ha publicado información sobre el precio.

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