El primer SUV de la línea N de Hyundai ya esta entre nosotros – GENTE Online
 

El primer SUV de la línea N de Hyundai ya esta entre nosotros

El Nuevo Hyundai Kona N ofrece alto rendimiento gracias a sus 280 caballos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Hyundai presentó el Nuevo Hyundai Kona N, un SUV urbano que combina un espectacular rendimiento con una experiencia de conducción equilibrada para el día a día. Se trata del primer SUV de la marca que se incorpora a la línea N, que se caracteriza por tener altas prestaciones.

Este “hot SUV” incorpora el motor 2.0 T-GDI de cuatro cilindros y 280 CV de potencia que está acoplado a una transmisión de doble embrague de ocho velocidades (N DCT).

Nuevo Hyundai Kona N

Varias otras características inspiradas en la competición contribuyen a proporcionar una experiencia de conducción dinámica en todas las condiciones. Esto incluye llantas ligeras forjadas de 19 pulgadas, asientos deportivos especiales y una experiencia de sonido altamente emocional.

Con una longitud de 4.215 mm, un ancho de 1.800 mm y una altura de 1.565 mm, el Kona N es 10 mm más largo que el Nuevo Kona. Con 2.600 mm, la distancia entre ejes permanece igual que la del modelo base.

Nuevo Hyundai Kona N

En el interior ofrece un aspecto orientado a las altas prestaciones y un tacto de conducción de alto rendimiento. Está equipado con materiales de alta calidad y pedales metálicos.

Una característica que destaca en el habitáculo es el volante deportivo exclusivo de la línea N, que presenta un diseño optimizado para un agarre perfecto y una adecuada disposición de los botones para garantizar una conducción dinámica. Dos botones N personalizables en el volante permiten asignar cualquier tipo de preajuste según las necesidades individuales de cada conductor para facilitar aún más el manejo.

Las levas del cambio hacen posible que el conductor cambie de marcha sin quitar las manos del volante. Asimismo, el freno de mano está recubierto de cuero perforado antideslizante y presenta una zona de agarre más gruesa para garantizar una frenada más segura.

Nuevo Hyundai Kona N

Para remarcar la filosofía de producto N con sus tres pilares principales (devorador de curvas, coche deportivo para el día a día y capacidad para circuito), el Nuevo Kona N,  dispone de una serie de funcionalidades de alto rendimiento como diferencial electrónico de deslizamiento limitado (e-LSD) y diversos modos del control electrónico de estabilidad (ESC) que fueron optimizados para mejorar el paso por curva.

El modo de tracción garantiza que se pueda ajustar su nivel en función de las condiciones de la carretera, mientras que el sistema N Grin Control ofrece cinco modos de conducción (Eco, Normal, Sport, N y Custom) que contribuyen a su carácter de deportivo para el día a día. Por último, funciones como el Launch Control o el Creep Off garantizan una total capacidad en circuito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig