El primer propietario de la Bronco Sport vivió una experiencia única – GENTE Online
 

El primer propietario de la Bronco Sport vivió una experiencia única

Tras recibir la llave en un concesionario Ford, viajó en helicóptero hasta donde estaba su SUV y allí lo pudo probar al máximo.

Pocos momentos generan tanta satisfacción y felicidad como retirar un vehículo nuevo en un concesionario. Pero si además la experiencia incluye un viaje en helicóptero y probar el 0 km tan deseado en un lugar único, la vivencia resulta inolvidable. Y eso mismo fue lo que le sucedió a una de las personas que, ansioso por tener la nueva Ford Bronco, participó en el proceso de preventa del nuevo producto del Óvalo.

Ford Bronco

Aunque el feliz dueño sabía que la entrega iba a ser documentada, jamás imaginó lo que viviría. Mientras charlaba con un representante de Ford sobre las bondades del SUV, un helicóptero aterrizó en el playón de la agencia sorprendiendo, incluso, a los vecinos de la zona.

Tras recibir la llave de su unidad, el flamante propietario de la Bronco fue acompañado hasta el helicóptero sin saber que su SUV lo esperaba a 80 kilómetros en un lugar ideal para disfrutar de las prestaciones off-road del modelo que llegó este año a la Argentina.

Ford Bronco

Si bien cuando entró al concesionario ya se lo notaba contento, pese a que parte de su rostro estaba cubierto por un tapaboca, qué decir cuando encendió su nueva Bronco. No escatimó acelerador para disfrutar al máximo de toda la versatilidad y prestaciones off-road tan características del vehículo. Si hasta se sacó una selfie para inmortalizar este particular momento.

Tampoco dudó en pasar a toda velocidad por las zonas más embarradas del lugar y probar el Modo Lodo, uno de los siete modos de conducción que posee el sistema de gestión de terrenos (G.O.A.T) que optimiza la performance de la Bronco Sport y permite aventurarse en cualquier desafío.

Ford Bronco

Pocos momentos generan tanta satisfacción y felicidad como retirar un vehículo nuevo en un concesionario. Y para el primer propietario de la Ford Bronco en el país esta entrega siempre será única.

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig