El Pagani Utopia se luce junto a dibujos de Leonardo Da Vinci – GENTE Online
 

El Pagani Utopia se luce junto a dibujos de Leonardo Da Vinci

Pagani Da Vinci
El nuevo modelo de Pagani Automobili comparte espacio con obras del gran artista que fue una inspiración para el argentino Horacio Pagani.
Autos y Motos
Autos y Motos

Solo unos días después de ser presentado en sociedad, el Pagani Utopia encontró un singular lugar para ser exhibido: el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Italia, en el centro de Milán.

Pagani Da Vinci

El nuevo hypercar creado Pagani Automobili, la empresa creada por el argentino Horacio Pagani, tiene un lugar destacado dentro de la Sala del Cenacolo rodeada de dibujos originales de Leonardo da Vinci, artista que inspiró al ingeniero santafesino.

El tercer modelo de la marca, después del Zonda y el Huayra, se exhibe junto a seis dibujos originales de Leonardo sobre el aire en una particular muestra llamada “La forma del aire: de Leonardo al Pagani Utopia”.

Pagani Da Vinci

“La presentación de nuestro nuevo automóvil en el marco extraordinario del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Milán tiene un significado especial”, afirmó Pagani.

“Leonardo fa sido una gran influencia en mi vida desde que era un niño, es la inspiración de los conceptos fundamentales de arte y ciencia que guían nuestro trabajo. Así que estar en el museo que lleva su nombre y tener sus dibujos originales al lado de nuestro auto es una emoción verdaderamente indescriptible para mí”, agregó.

Pagani Da Vinci

La exposición se complementa con una sección dedicada al propio Pagani y a sus creaciones dentro de la industria automotriz. Sin dudas, una manera de anticiparse a los festejos del 25 aniversario del nacimiento de la compañía que se celebrará en 2023.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig