El nuevo Nissan Kicks viene con un NFT de regalo – GENTE Online
 

El nuevo Nissan Kicks viene con un NFT de regalo

Es exclusivo de la nueva versión Nissan Kicks XPlay, compuesta por 1.350 unidades.
Autos y Motos
Autos y Motos

Al igual que Porsche y Lamborghini, Nissan también se ha sumado a la tendencia de los activos digitales. En su caso, de la mano del Nissan Kicks XPlay, una edición limitada de su exitoso SUV que viene de regalo con un NFT.

Nissan

Cada cliente de esta edición limitada compuesta por 1.350 unidades, 300 de ellas destinadas al mercado argentino, recibirá una obra digital exclusiva coleccionable inspirada en los bocetos del SUV.

John Sahs, Jefe de Diseño de Nissan Design Latin America, y el creador brasileño Fesq idearon una obra única para cada comprador de Kicks XPlay que está inspirada en el ADN japonés y la filosofía de diseño de la compañía llamada Emotional Geometry.

Nissan

“Pensamos cuál sería la forma más osada para expresar esta nueva edición y el mundo de criptoarte era una de ellas. Así surgió esta idea de entregar, por primera vez, cada vehículo junto con un NFT de su propio diseño, una pieza única, explorando la estética del arte digital, basándonos en los bocetos más audaces de Kicks XPlay”, explicó Sahs.

Esta versión del Kicks fue diseñada con una combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. También cuenta con un perfil aerodinámico deportivo negro exclusivo.

Nissan

El interior sorprende con detalles exclusivos y toques de deportividad, como acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris.

El Nissan Kicks XPlay, equipado con el motor 1.6 está asociado a la caja de cambios Xtronic CVT de última generación, incorpora como equipamiento de serie cargador de celular inalámbrico, una novedad en este modelo.

Además, cuenta con una pantalla de apertura multimedia táctil de ocho pulgadas y ofrece equipamientos distintivos como llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, entre otros.

Nissan

El NFT es una nueva forma de promover autenticidad. Utilizando el potencial de Blockchain, una tecnología de procesamiento descentralizada y altamente segura, se realizan los certificados digitales, que otorgan autenticidad y propiedad en el mundo virtual.

De esta manera, cada propietario de esta edición limitada de Nissan Kicks XPlay recibirá un arte digital exclusivo coleccionable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig